Comedy Open Mic Espanol - Tercera Ronda - " La reunion" - Entrada #1

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Comedy Open Mic Espanol - Tercera Ronda - " La reunion" - Entrada #1

Esta es mi primera participacion en Comedyopenmic espero os guste.

Los de la foto son...."normales" y mis amigos jeje;)

Todo venezolano sabe cómo son esas reuniones entre "panas", se vuelven inolvidables

!!Saludos a mis amigos de steemit. Gracias al guitarrista y amigo @guitarkev por mostrarme comedyopenmic. Este es mi primer meme que emocion!!

Nomino a @Alberdrangel and @anafer805

Sort:  

jaja muy bien! Gracias por tu entrada!

Holaa!! Gracias, gracias!

Jajaja pasa todo el tiempo.

Jajjajaj si y uno se queda WTF

excelente @jorleibyabreu tienes mi voto... buena entrada

Hola sam! Muchas gracias, saludos;););)

Bienvenidaa @jorleibyabreu que bueno que estes por aquí.

Ohh yeah! Me voy a utilizar como meme jhdkfjsd

Esto ocurre con frequencia

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73