“Comedy Open Mic Espanol Ronda" #13| LA VISITA DEL TERROR

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos Mis queridos amigos.

Le voy a relatar un cuento de algo que me sucedió hace unos años.

Hacia mucho tiempo que no sabia de mi querido amigo Luis y había perdido su numero de teléfono, entonces le comente a un amigo en común que me acompañara a su casa a visitarlo y así compartíamos con el como tantas veces lo habíamos hecho.

Pase buscando a mi amigo por su casa y fuimos caminando hasta la casa de Luis. Llegamos al edificio tocamos el timbre y su madre nos atendió y no abrió la puerta. Subimos por las escaleras hasta el primer piso, donde ya su madre tenia la puerta abierta. Nos hizo pasar y nos sentamos en el sofá de la sala.

La mama de Luis es una señora mayo muy cariñosa y nos pregunto si queríamos un cafecito y un dulcito de lechosa; esta gentileza es la que caracteriza a nuestro pueblo. Comenzamos ha hablar mientras disfrutábamos del cafe y del rico dulce. Hablamos sobre el trabajo y del país.

Ya había pasado rato y como Luis no aparecía le pregunte su mama que donde estaba. Pues casi me vomite en la sala, la vista se me nublo y el tiempo se detuvo durante unos segundo. Quede prácticamente en Shock al escuchar de la voz de la Sra: Luis ya tiene dos meses que se murió, estuvo muy mal hospitalizado y se fue con Dios.....

463.gif

Fuente

En el momento quería volverme polvo, desaparecer o no e que. De verdad luego de salir del asombro, de la pena y del susto fue cuando pude conversar con la Señora y darle mis condolencias. No sabia como explicar como había sido posible ser tan amigos y no habernos enterado de la muerte de Luis.

1517589141_336402_1517589431_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg

Fuente

Fue un situación muy incomoda, pero luego de pasado el tiempo mi amigo y yo nos reímos del papelón que hicimos. Sabíamos que Luis desde ese otro plano donde se encuentra se estara burlando de nosotros. El fue una persona muy juguetona divertida. Creo que el nunca quiso que lo viéramos muriendo y que lo recordáramos alegre

La lección de esto es que debemos estar mas pendientes de nuestros amigo y ver las señales presentes. Por ejemplo que la Señora estaba vestida de luto.

Gracias a mi amiga @lisfabian por animarme a participar, e invito a mis amigos @sindiracoro03 y @laurabruguera a unirte a este reto.

Sort:  

Papelón es poco hermano!!!

Horriblemente vergonzoso. Saludos

Bienvenido, amigo y suerte en el concurso...

Gracias y bendiciones para ti.
FIRMA STEMIT.png

Pues a mi se me caería la cara de la pena cundo viera a la Sra. por la calle.

Tal cual amigo. Fue algo una situación muy incomoda. Felicidades para ti.

Bienvenido a #comedyopenmicespanol esperamos te diviertas muchisimo

Gracias y bendiciones para todos. Exitos.

No se que hacer jahajahajahaajahaj, bueno tu amigo debe estar bien. que bueno que te animaste a participar @josebruguera.

gracias a ti. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71