..“Comedy Open Mic Espanol Ronda" #17| MAS RAPIDO QUE UN RAYO - SEGUNDA ENTRADA

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Seguramente muchos habrán escuchado aquel chiste donde se pregunta que cosa es mas rápida: si un rayo, la luz o una diarrea. Ya le voy a demostrar que tan cierto es.

Regresaba de una reunión de trabajo. Estaba super feliz por que había logrado mis objetivos de ese día. Yo pensaba que todo había resultado maravilloso. Seguramente hasta un aumento recibiría. Me sentia mas contento que muchacho chiquito comiendo mocos.

NAZ_6950e31e250341f1b7e4292cad855cf2.jpg
Fuente

De repente todo empezó a cambiar. Entre el ajetreo se me haba olvidado poner combustible. La próxima estación de servicio estaba aun distante por lo que debia evitar malgastar el combustible y entonces opte por apagar el aire acondicionado. Era mas de las dos de la tarde y el sol y el calor eran como para freír huevos.

4-prohibiciones.jpg
Fuente

Para ponerlo mas complicado el trafico era super pesado y estaba atascado en una terrible cola que casi no se movía. El calor me estaba matando. Y dije Dios mio como luego de ese dia tan exitoso ahora me toca esto, quiero llegar rápido a casa.

tráfico.jpg
Fuente

A veces pensamos que nuestro Dios no escucha nuestras palabras. Ahora estoy seguro que si. De repente algo se empezo a mover en mi barriga. Se escuchaba como un rió revuelto. Al parecer algo me había caído mal o simplemente mi Dios que quiso enseñar que debía ser agradecido. Metido en ese carro sin aire acondicionado y en tremenda tranca empece a sudar como si estuviera en un sauna.

Hombre-sudando-coche.jpg
Fuente

Los segundos eran infinitos, la presión arterial empezó a subir, las contracciones eran cada vez mas seguidas. Estaba seguro que se me saldría todo sentado en el carro. Me dije Dios mio perdóname, te prometo que seré mejor persona, no permitas queme haga en los pantalones.

Trataba de hacer meditación para relajar mi cuerpo y olvidar que se me estaba saliendo todo. Pero nada que ver. Cuando el cuerpo quiere ir al baño no hay nadie que pueda detenerlo.

Siempre-tiene-dolores-de-cabeza-detras-de-su-ojo-derecho-07.jpg
Fuente

Apenas logre ver que había un desvió me salí de la autopista y volví a la ciudad. Habia recordado que habían unos baños públicos en el boulevard. Ya las contracciones eran mas seguidas. Estaba tan loco y confundido que ya no sabia si tenia que ir al baño o estaba en trabajo de parto. Esto mas bien me parecía a una aborto. Era muy doloroso santo Dios.

maxresdefault.jpg
Fuente

Logre llegar como pude a un estacionamiento que estaba como a dos cuadras de los baños publicos. No se como estacione el vehículo. Sali a la velocidad del rayo por la calle. Corri, corri y corri hasta que llegue a la puerta del baño.

En la puerta había una señora que cuidaba de aquel trono y se interpuso entre este y yo. Ella intentaba decirme algo y yo trataba de entrar. Ya no aguantaba mas, la agarre con por los hombros y con mis ojos ya brotados le grite: Guiteseeeeeeeeee o me hago aquí en a puerta...le di un empujón, entre corriendo y me abalance sobre aquel bello trono.

20150825_milagros.jpg
Fuente

De repente mi alma regreso otra vez a mi cuerpo. Sentí que había botado hasta los riñones. No había sido normal. Habia salido de mi un demonio que tenia en mis intestinos. A pesar de todo mi esfuerzo me di cuenta que había manchado mi ropa interior y tuve que dejarla ahi lamentablemente. Ya veria como explicaria en casa por que había llegado sin los interiores.

Ya mas tranquilo me di cuenta lo horrible de aquel baño que había visto como un trono. Verdaderamente uno debe tener claro que hasta el mas feo y sucio te puede ayudar cuando mas lo necesites.

18679007_1861924820739169_85995267_n.jpg
Fuente

Después de esto quede completamente seguro de que una diarrea es mas rapida que un rayo y ademas te da hasta super poderes. Casi volé de la carrera.

Mis nominados @romelcordova y @rapo.

FIRMA STEMIT.png..

Sort:  

Justo a tiempo!!

Unos minutos mas y la historia tendria otro final..

Hola josebruguera,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Gracias. Si luego tengo alguna duda se los haré saber. Bendiciones

hola me gusto tu pots que tal si nos ayudamos entre si la cosa es que tu me sigas y en mi ultima publicacion me des un voto tuyo y un seguimiento(me dejas un comentario para saber)y yo te dare el seguimiento y votos futuro,bueno tu decides

Gracias por visitarme. Me alegra que te gustara. Bendiciones

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Gracias por visitarme.

Es una terrible carrera contra el tiempo. Se suda frio en esas situaciones.

el tiempo parece detenerse.... y uno ve lejos la llegada para la descarga...

Cuando el padre de la Física moderna trata de entender esto...

15317666503181434805640.jpg.png

seguramente el podría describirlo con algún modelo matemático...

jajaja! al menos había papel en el baño?

jajajaja estuvo bueno, uno suda frió con esos retorcijones de barriga

Se suda hasta donde uno no suda

De esa no se escapa nadie, ni los emperadores romanos que se creían dioses jeje

de pana.... ahi no hay quien mande sino los intestinos...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20