Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda - Poder Mental

Hola amigos, me complace participar nuevamente en este concurso; gracias a su equipo patrocinante. Esta noche, una rana entró en mi casa, a mi cocina, por cierto jeje

Nomino a @rdelgadop y a @marinesp para participar.

Sort:  

jajjajajajajaa

Que risa @kaizag no me digas que le tienes miedo a las ranas, a mi me parecen muy tiernas.

Me da terror que salten y caigan sobre mi..... Susto jeje

Una vez le hice una broma con una rana a un amigo, por poco se desmaya, soy muy mala, jejejejeje

Ajá, malvada, menos mal que no te tengo al frente jeje

tu?? en la cocina??.. que raro... hubieses hecho Ancas de rana.

jejejejejejeje para que veas que no es mentira que vivo ahí jejeje

Dices fuera, fuera con mucha flojera, jejejej

jejejeje con más miedo que flojera!

Jajajaja tratando de que afloren tus poderes mentales.

Exactamente.... pero, en vano jejeje

Quien asusta mas el gatito o la rana.

Mmmmmm...... sin duda la rana jejejee

Estaba mas asustada que tu la pobre... ;-)

Jejeje de hecho ella estaba super relajada jeje

Jeje pobre ranita, solo quería calor.

Todos defienden a la rana jejeje

Bravo Kary eres un genio. jajaja. Un abrazo.

Jejejeej gracias mi bella ;-)

Jajajaja me imagino el susto..

jeje sí, sobre todo por si se le ocurría saltar hacia mí!! Saludos!

Te estoy imaginando tu cara en verdad igualita al gatico @kaizag jajajajaja

Jejejeeje y no hizo efecto jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79