Comedy Open Mic - Ronda12 - Entrada2. Ellos tampoco tienen?

Amigos queridos, no soy fanática del fútbol, solo veo los partidos del mundial y de la Copa América, algún que otro amistoso de la clasificación para el mundial y hasta ahí. Nada de Bancelona ni Real Madrid. Así que, en este mundial me ha llamado la atención la nueva forma de comunicación de los jugadores.... Con la mano en la boca. Todos se tapan la boca para hablar y me causa tanto asombro saber que ellos...

Tampoco tienen crema dental...

Fuente


Fuente

Que alguien les done unos tubitos de crema a estas criaturas jejejeje

Voy a nominar a @luiscarsamuray y a @rogeviolinista para que se animen de una vez a participar!

Sort:  

Wuaooo venia pensando esta situación pero sin uniforme de fútbol, mi inspiración a mil @kaizag. ni hablar del desodorante, jabón , etc....para los futbolistas en mi país , me han enseñado hasta a reír de estas situaciones.Gracias.

Reir es la mejor opcion y no produce úlceras ni gastritis jeje

Jajajajajaja.. Ellos no saben de el comercial del jabón azul jajajajaja

jejejeje cierto!!!! Hay que pasarles el link!

jajajajaj muy bueno, la crema dental en el imperio esta escasa

Bueno, en Rusia por lo visto no se consigue jeje

Que les den una crema dental por cada gol que metan xD

Jejeje a ver si se motivan!

Jajaja utilizaran crema de gusano como en la pelicula de shuek jaja

jajajaja ¿seguro que no vinieron para acá ,seguro?

La crisis se extendió!

De seguro tienen ya los dientes amarillos y no se atreven a sonrreir.

Ni hablar del aliento....

no sabia que la crema dental se había acabado por eso lugares. noooooo, jajajaja

Jaja caundo Vemos todos los jugadores con candaos en las maletas jajaj Para que no me roben la crema Xd

Exactamente jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75