Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8. Primera Entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de @comedyopenmic. Estoy haciendo mi primera entrada al concurso.

Existen los estudiantes aplicados y los flojos. El aplicado se prepara y estudia días antes del examen, el flojo medio abre el cuaderno un rato antes del examen. Cuando reciben el examen para contestar cada uno sabe si va a conservar su apellido o lo cambiará.

Fuente

Nomino a @rogeviolinista y @rognel2904

Para participar sigue el siguiente enlace:
comedyopenmic

Sort:  

@kiriatjrb tu imagen me recuerda aquellos tiempos de los exámenes, aunque no tan lejos, porque actualmente me encuentro estudiando y vaya que se pasan malos momentos en estos exámenes.

Saludos y buena suerte.

Así es amiga, los exámenes estresan a todos; pero los que no estudian se estresan más y, por supuesto pasan un mal momento jeje.
Gracias amiga, igual para ti. Gracias por visitarme. Un abrazo!

Bienvenida @kiriatjrb a #comedyopenmicespanol, que bueno que haces tu entrada. Estamos muy contentos que te unas a la comedia, espero sea de tu agrado la permanencia con nosotros.
Puedes ayudarnos dando tu voto a #comedyopenmic como witness.
Suerte en el concurso.

Gracias @disguarpe por la bienvenida! Ok cuenten con mi voto ;)

Con razón hay tantos Cerapios por ahí jejeje

jajajaja Si XD

jajaja no por favor jajaja
Hermosa amiga @kiriatjrb te hice una invitación en este post y te mencioné en uno anterior jaja no podía dejar de hacerlo, espero te animes!
¡Un abrazo!

jajajaja Gracias amiga, parece que ya varios me habían nominado y yo no sabía, ya me atreví a entrar, vamos a ver como me va. Cariños ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17