Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17 Primera entrada -Madrugar.

Hola chicos, estoy pasando por un momento familiar muy difícil, los compañeros que son jurado lo saben, sin embargo este video lo tenia para participar en esta ronda y espero de corazón pueda sacarles una sonrisa.

Hi guys, I'm going through a very difficult family moment, the colleagues who are members of the jury know, however, this video I did before to participate in this round and I hope you have a smile of the heart.

Invito a que se unan a el concurso por medio de este link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

Nomino a: @zuelivictoriat y @fcaschetto

Sort:  

El mejor maquillaje es dormir bien.!!!

Totalmente yo, jajajajaja espero que lo que sea que este sucediendo pase pronto y puedas continuar contagiando a todos con tu alegría, Besos belleza!

Gracias chama, leer estas cosas me motiva mucho ya que se que realmente disfrutan mis post! Un gran abrazo.

que feo es madrugaaaar! muy buen video! :)

Me alegra mucho que te gustara el video, si,madrugar es terrible!

Que genial y original tu video, asi es la historia de la mayoria como no reirnos de vernos plasmados alli. Tal vez pienses que es muy facil para quien no sabe, pero recuerda que Dios no te dara una carga con la que no puedas, te lo dice alguien que ha pasado por mucho. Deja todo en manos de Dios. Un abrazo.

jajajaja asi mismo soy yo, y esos 5 min pasan es volando

Me recuerda a mi Madre. Yo en pocos minutos estoy listo y ella aun esta tirada en la cama como una momia...muy bueno tu video..

jajaja no conozco nadie que se levante tan feliz jajajaja
a todos nos cuesta un mundo soltar la almohada..... y siento mucho lo que estas atravesando...., fuerza y que todo vaya mejorando.

Yo la pospongo como 5 veces jajajajaa
13435449_1127215697351196_775792766937749196_n.jpg

jejejejeje conozco a uno que tengo que enumerar las llamadas para ir al cole. Llamada1, llamada2.... llamada9, llamada10.... LEVÁNTATEEEEE!!

Cuando Putin vió este video y sabe que en Russia hace un frio ARRECHISIMO me llamó y me dijo:

denle a esa mujer.jpg

Muy bueno apoyando el contenido original querida amiga, estamos contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34