Comedy Open Mic Espanol - Ronda 3/Segunda entrada "El tamaño SI importa" JAJAJA.

Mi gente bella, de verdad me esta gustando mucho mucho @comedyopenmic asi que hasta me anime a una segunda entrada!

Pero CLARO que el tamaño importa, comimos 3 dias seguidos JAJAJAJA!!

Gracias por su apoyo, leerme, votar y comentar. Besotes!! 😂

Nomino a: @ralber y @angelik

Sort:  

Pero ¡POR FAVOOOR! Uno va al mercado solo para llevarse lo mejor...

Pd: Amé la edición del vídeo.

JAJAJAJAJA Asi es bella, siempre queremos lo mejor!!

Jajaja, pero pobre gente de pene pequeño.
Estás por discord?? Viene a visitar nos en COM. https://discord.gg/4YbPDNR

JAJAJAJAJA, Claro que el tamaño importa, porque sino, probamos una chupeta y ya jajaja, rolo e' platano amiga. Quedé fue lok
pepe la rana 4.jpg

JAJAJAJAJA yo también estaba loca, no me cerraba la mano! PLATANOTE que todos quisieran jajajajaja

JAJAJAJAJAJA NO ME CERRABA LA MANO. Es que me imagino las sendas e' tajadas que hciiste after con queso y tamequilla :3

mamarro e´platano, parece que lo sembró hulk jajajaja

JAJAJAJAJAJA Chama tu con eso eres feliz haciendo tus geniales comidas para steemit!!

mi amol te hago patacones, tostones, pasticho de plátano, dulce y me queda para las tajadas del pabellón, jajajaja

Deberías subir el vídeo de cuando compraste ese plátano jajajaj

JAJAJAJA no me dejaron grabarlo!!!

Por Dios que locura jajjajaja

jajajaja el platanote!!!

Ya veo que los platanos son aplicables a otras cosas

jajajaja naguará de grande

BUENISIMO de tamaño jajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16