Comedy Open Mic Espanol - Ronda 4/Primera entrada "Cambios hormonales de las mujeres"😂

Mi gente linda en esta ronda 4 de @comedyopenmic hago una descripción gráfica por lo que pasamos las mujeres en "Nuestros días" (Con la menstruación) jajajaja pobres chicos que tienen que aguantar nuestros cambios hormonales!! 😂

Nomino en esta ronda a mi bello hermano perdido que no se pierde una ronda: @rogercomedy y también a @disguarpe como disfruto sus entradas! jajajajajajaja

Gracias por su apoyo, leerme, votar y comentar. Besotes!! 😂

regla meme.jpg

Sort:  

pero si alguno de nosotros hombres lo menciona...jodido. Tambien me digo este chiste una vez al mes

Jajaja tienes razón!!

Lo certifico!

Jajaja sabia que no era la única!

Hola @kkkkkl!!
jajajajaj tu cara dice mucho, aunque creo que ambas pueden ser el mismo día .
Saludos!!

Jajajaja, me imagino un monstruo de sangre dándote un golpe en la qk en esos días jaja. Menos mal yo no sangro po' el qlo, chama, sería horrible jajaja. Esta semana me activo con mi segunda entrada :D

JAJAJA no puedo contigo, menos mal que noooooooooo esto es otro nivel. Hasta una misma no se soporta, yo en esos dias me quiero entrar a golpes JAJAJAJAJAJA!

Jajajajaa, ay no chama, yo sería una flaca totalmente descerebrada y obstinada jaaja

Tu eres de Venezuela?, Donde consigues modes?, son para el pana de mi entrada para el concurso xD.

Yo disfruto mas tus locuras...!!! ;-)

siempre dicen que esos dias hay que comprenderlas y bla bla bla!!!.. la verdad es que provoca lanzarles una bomba atómica para que se calmen... lo peor es que pagan la rabia con uno que no tuvo la culpo ajajajajja..

Tranquilo, decimos que nos comprendan porque nosotras mismas queremos lanzarnos una bomba JAJAJAJA

Jajaja, Todos los hombres tememos a los días de "mounstruación"

me siento identificada XD

No soy la única que geniaaaal xD!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79