Comedy Open Mic Espanol - Ronda 3 "Como limpiamos cuando nadie nos ve"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola hola mi gente bella, vuelvo por acá a seguir participando con @comedyopenmic en esta ronda N°3!!

Quiero aprovechar de agradecerles por sus mensajes, por ver mis videos y su buena vibra. Mil gracias por ese apoyo, para eso estamos todos, para apoyarnos y crecer en esta comunidad, nuevamente, Gracias!! 😍

Cuento con su voto que me motiva a seguir creando este tipo de contenido y espero se rían bastante jajaja! 🙋😂💕

Nomino a @gatolector y @disguarpe

Sort:  

jaja...Es hora de instalar cámaras ocultas en mi casa!

NOOOO JAJAJAJA, no sabes cuantas veces lo he reproducido, me da muca risa jajaja, tu bailando y limpiando a la vez. Qué bueno encontrar a más gente loca pa' la mierda como yo jajaja, sigue así :D
barbie y ken.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi amoooooor como que decidimos bailar para esta ronda!!! ME ENCANTO tu video guapura también me reí muchoooo jajajajajajajaja! Eres mi herma perdido que ya encontre . jajajajajaja

Jajajajaja, naguará si, separados al nacer, no tenemos pena para nada jajajaja. Sii, en ese video dejé las kderas, horrible mrk ajaj

HAHAHAHAHA adios caderas.

Totalmente jajajaja

Amigaa jajajaja, me encantó el video. Está semana veré con qué participo, no he escrito nada jajaja. Gracias por nominarme :D

Jajajajaja gracias guapura siiiiii animateeee!!!! Besotes!!

Jajaja La vida a espaldas de la mirada ajena siempre es un misterio xD

Creo que la pared del baño quedó más limpia que la poceta xD

jajajajajajajaaajajaja esta muy buena tu entrada, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84