Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 primera entrada #Chanclas de refresco #reciclaje papa

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludo a todos los panas de Steemit que participan en: Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9.

Señores aquí le traigo un tutorial muy fácil y sencillos cholas o chanclas de botellas de refresco material reciclaje esperado ser la última moda para todos los venezolanos ya que cada vez el dólar $, sube que sube…
Ya para los venezolanos es más difícil llevarse un huevito a la boca. xD

Los invito a participar esta semana está muy buena y esperen mi segunda entrada señores pueda que lleve otro tutorial o quizás algo más extrovertido, lo importante es reír y dejar buen humor...

#Aquí esta el link para su participación no se lo pierdan......

Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9

Los nominado son @ayato @queto50

Sort:  

Yo uso talla 12, habrá para mi?

jajajajaja... tienes el pies pequeño sera de agua mineral

Me gustaría pedir un par ¿Cuánto SBD?

jajajaja esta edición de pepsi-cola sale mas económico que comprar una harina pan bachaqueada....
jajajaja

Hola guapura @l2rigual te faltaron los 2 nominados! Muy buena entrada por cierto jajaja Abrazos.

jajajaja. ya los coloco @kkkkkl siempre se me olvida las cosas no se donde esta mi mente.... xD

ahiiiiiiii así será la linea de produccion de chanclas que tienes la mente en otro lado.

jajajajaja... ya la están bachaqueando

Entonces son de calidad

Muy buena entrada @l2rigual sigue así dándonos contenido divertido y seras bien recompensado para que puedas llevarte un huevito a la boca pronto!

Jajajaja... Ooohh xD gracias por visitar mi blog @disguarpe... Espero q te guste mi chancletas de refrescos jajajaja

ayyyyyyyy Dios esas no las había visto ajajajaja

ingenio jajajaja me preparo para diciembre... xD

Las chanclas revolucionarias que solucionan la vida de los pobres. Gracias por brindarnos tu ingenio @l2rigual, buena entrada, espero sigas participando en las próximas rondas.

claro que seguiré en ello no participe en la numero 8 porque estaba pendiente de crear un gallinero vertical ya que las postura valen mas que trabajar en steemit jajajaja.... mentira pase la semana flojeando como siempre

@l2rigual espero que tu experimento no te haya dejado mal sabor - o olor -, interesante propuesta, me gustaria ver ese gallinero 😅

jajajajajajajajajajajajajajjaja. muy buen video. jajajajajaj aunque ya esas cholas, se estan poniendo caras vale jajajajaj. XD

jajajajaj sii... el platico esta mas costoso

tremendo ingenio jejejeje.

jajajaja.... eso es intelecto venezolano

quiero un par para regalar el dia del padre. talla 44 por favor jejeje

jajajaja... pronto procesamos su encargo hay muchos pedidos jajaja

Ya pensante en crear en grandes masas y distribuir por toda Venezuela.. jajajaja esta bueno tu video

jajajajaj pues estamos en proceso jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14