Comedy Open Mic Español - Ronda 13 (PRIMERA ENTRADA) el perro

hola amigos yo de nuevo por estos lados haciendo mi primera entrada espero que le guste

El perro

Amigos aquí le presento a mi perro es un lobo siberiano es muy inteligente, y como para nadie es un secreto la situación del país que todo esta super caro y nos afecta todo el decidió abrir su cuenta en steemit haber si haces unos SBD para comprarse la perrarina

descarga (4).jpg

mis nominados son : @diego.nox y @danii24

Sort:  

Mmmm con esa cara tan seria creo que no está participando en COM... Seguro está escribiendo su presentación a la red...

jajajaja si seguro

hasta los animales en steemit jajajaj pa comprar comida

que mas asi estamos jajajaj

La perrarina esta por el cielo!

por las nubes, yo creo que mas allá jajaja

¿cual es su cuentas para transferir unos SBD?

pásala a mi cuenta yo se la hago llegar jajajaja

jahajahajahajahajahj yo no tengo perritos, te sentí tan seductor, que caritativo vale_jahajahajhaj_ solidario el muchacho.Perros! que digo hombres!

Yo tengo 3 ya les voy a armar un peo porque no abren la cuenta en steemit

Congratulations @lauraguedez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76