Comedy Open Mic Español Ronda #4 - Nueva Teoria de la Evolucion Humana

Hoy vengo a compartir mi concepto de la evolución...
La mayoría de los científicos coinciden con la teoría más popular que indica que venimos de los simios pero yo estuve analizando un poco más profundamente el comportamiento de la gente y las evidencias apuntan a una evolución simultánea desde diferentes orígenes... aquí voy a compartir algunas imagenes que quizas sirvan como evidencia para apoyar mi teoria:

La más comun de las teorías no esta del todo equivocada y aca esta la prueba:

Ancestro:

Desendiente:

feature-einstein-810x507.jpg

Las imágenes hablan por sí mismas, no hay dudas en este caso...

Pero los científicos fallaron en identificar otros orígenes...

Aquí hay una prueba contundente de otros caminos de la evolución:

Ancestro:

cheetah-2859581_1280.jpg

Descendiente:

cropw0h0e4c8d03c0d802ed83a597020c2b17c102821588a-focus-min0.3-0.72-940-615.jpg

Ancestro:

buitres-gays.jpg

Descendiente:

A-Brief-History-of-the-Rockefeller-Rothschild-Empires--768x488.png

Imagino que ya a esta altura algunos de ustedes está pensando que quizas mi teoría sea correcta... Les voy a dar un par de ejemplos más y veran que no hay dudas al respecto...

Ancestro:

rata.jpg

Descendiente:

Aquí tenemos al sr presidente de la república Argentina, un análisis profundo de su adn demostró que es mitad RATA...

0023022275.jpg

Luego de este hallazgo seguimos el camino más lógico y analizamos a algunos de sus seguidores, los resultados fueron los que esperaba...

Vienen de una larga línea de seguidores profesionales

ovejas-caos-comer-consumir-marihuana-cannabis-pueblo-357755_561x316.jpg

Como si todo esto fuera poco aquí les doy el último ejemplo pero probablemente el más impactante ya que con este queda demostrado que algunos humanos ni siquiera provienen de animales sino de materia organica en descomposicion... Sin más preambulos aqui esta la evidencia:

Ancestro:

Poop-Soap.jpg

Descendiente:

0105trumpg.jpg

Espero que este articulo logre su objetivo e ilumine algunas mentes ignorantes con la nueva teoría de la evolución humana...

Atte. Dr. Lavi Daes Unviaje.

PD: Aquí dejo algunas evidencias adicionales por si alguien sigue dudando:

Ancestro:

rattlesnake.jpg

Descendiente:
Este es solo como ejemplo pero se sabe que la mayoría de los reporteros de los medios masivos de información tienen el mismo origen
samsung.tv.jpg

Ancestro:
Capture-5.jpg

Descendiente:
Michael-Phelps-1.jpg


Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice... Un poco de sentido del humor nunca ha matado a nadie! :)

Para esta ronda de COME nomino a @storypictures y @enel

Original story

Sort:  

Me agradó tu post, muy buenas comparaciones!

Jaja, me hiciste recordar las teorías reptilianas.

uffff!!! hay teorías para hacer muchos posts... la tierra plana creo que podria ganar la semana de COME!!!

hahahaha muy bueno... de verdad,,

Me alegro generar algunas risas!
Estaba haciendo otro post con política y humor pero a mitad de camino me di cuenta que más que reír iba a hacer a la gente llorar o salir a la calle a quemar todo... :/

Esta publicación me guiña el ojito.

jajaja me hiciste la tarde..., definitivamente hay que modificar la teoría de la evolución un poco jajajaja

jajaja! Que risa!!! Gracias por compartir!

por nada! me alegra hacer reír :)

jajajaja muy bueno, pero te falto una descendencia jajajaajajaj aquí te la muestro jajajajajajaja EN FAMILIA JAJAJAJA.jpg

jajaja increíbles semejanzas. Buen post y mucha suerte!

jajajaja me encanta tu teoría jajaja muy bueno en serio me reí mucho con las comparaciones

me resulto bastante fácil encontrar las semejanzas... :)

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85