Comedy Open Mic Espanol - Tercera ronda - Cuando mueren tus esperanzas.

descarga (1).jpg

Es el terror de todos los Steemians, y aunque no me ha pasado nunca (y espero que no me pase) es algo horrible, porque todo tu esfuerzo y dedicación se van por la poceta, todo por un descuido tuyo, por no hacer caso de tu técnico que te decía que le hicieras un respaldo a todo lo que tuvieras en la computadora.

Nomino a:
@lismarcarolina y @bernalvictor

Estas son las bases del concurso:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-tercera-ronda

Sort:  

jajaja me encanta memes de esta foto! muy bueno!

gracias @bitfiend, estoy empezando que bueno que te gustó

JAJAJAJAJA Me morí.

jajajaja es una pesadilla, saludos

JAjajajajajjajajaaja te la comiste

todo bien, gracias, el domingo te brindo, si es que no borro la clave de steemit, jajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno que te gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29