“Comedy Open Mic Espanol Ronda" #13|SITUACIONES VARIADAS A TRAVÉS DE LA VIDA|2DA ENTRADA

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


fuente

Hola compañeros de caminos alegres

Nuevamente paso por este escenario, donde puedo dejar volar mi imaginación y originalidad.

Pueden recordar algunas visitas a peluquerías de que hablan las mujeres en una peluquería salón de belleza, es verdad, de eso que piensan también, y si la peluquería es esa que las dueñas son extremadamente chevere se habla de todo.

Por ejemplo está la señora que solo habla del marido, se queja, "a mi nadie me mandó, ese tipo es de lo último no se quiere ya ni bañar, ronca, me pega, no hace mercado, me ridiculiza delante de mi familia, delante de sus amigos, quiero divorciarme" ... a todas estas tu sabes como somos esas amigas hasta la tumba juntas. Respondemos de la siguiente manera: " Mira Ponceana y si buscamos unos malandros para que le den una pela a ese hombre, que no lo maten pero que lo dejen adolorido por unos meses para que aprenda a respetar" Basta y sobra para que esa mujer se pare de la silla llorando y te diga: No vale tampoco así, ese hombre no es tan malo, sinceramente con amigas como tu para que enemigas" Ponceana ahora es tu peor enemiga. ¡Hey, no termino de secarte!


fuente

P.D. Cuando una mujer te hable mal de su esposo tomate tu tiempo para responder.jahajahajhjahajahj

A continuación esas historias de niñez al cuidado de adultos algo diferentes, cuando intentas decir algo a tus mayores estas desesperado, ya que sientes que estas perdiendo la vista, te das cuenta que ya no ves bien y entras a tu casa desesperado y le dices a tu gente, esos con los que cuentas, con esa solidaridad que crees merecer y llegas y les dices una vez más: "Por Dios creo que voy a quedar ciego,"¿¿que están esperando que me quede ciego??? y ellos te responden: a pues ese muchacho como que peleó en la calle y ahora viene así para dentro. ¡ PLOT!


fuente

La niña no tan agraciada que el día que quedo de reina no hicieron nada ya que hubo paro de maestros y eso se quedo así... Pues llega a la Montaña del Sorte con sus familiares esos adultos respetados, pero algo diferentes y Zas eligen a una niña de la tribu ya que es materia esas cosas raras que tienen esas personas con todo respeto, y tu pues, orgullosa ¡jum! me vieran los de mi salón montada en este trono de madera paseando por estas montañas y la mayor sorpresa te lanzan al piso prenden polvora y uno esperando lo peor bajan espíritus, huele a tabaco y todavía dices con orgullo aunque sea fui reina en la montaña del Sorte... Gracias Dios no paso más nada_jahjahjahajhaja_


fuente

Dicen que cuando uno aprende a reír de un mismo vas madurando Ya me pase de madura.

Invito a participar a @diligarc y @johanderg
Anímense a participar...

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-13

@lisfabian

Sort:  

Reina es reina, no se diga mas jajaja

jahjahjah así es 5k y 1l.

lo de las mujeres que hablas pestes de los maridos es muy cierto. Es mejor no opinar o sino te la ganas de enemiga.

Hola @josebruguera en espera de tus chistes vamos animo, gracias por pasar.

Están muy divertidos los chistes @lisfabian

Hola hola en espera de tu participación amiga @zulosteemit, aquí si puedes poner jajajaja bueno j con la vocal que quieras.

Al menos te hicieron una fiesta. Y una coronación con velas.

Dios si, lo demás no se los cuento bueno no vienen al caso creo que fueron los nervios, el dolor de estomago nada normal, que susto de verdad esa montaña se las trae @rinixmax, fíjate fíjate fíjate.

Mujeres hablando pestes del marido... mejor ni comentes, ni le respondas, mucho menos llames a la policía, siempre lodefenderá a capa y espada

Si vale tengo una amiga que tiene como 50 años hablando mal del marido la vi el domingo y todavía con el mismo cuento _jahajahajhajaja- le a dado resultado, como han durado juntos con esa estrategia.

" Mira Ponceana y si buscamos unos malandros para que le den una pela a ese hombre, que no lo maten pero que lo dejen adolorido por unos meses para que aprenda a respetar"

jajajaja, no puedo con esto, yo presencié una vaina así con las amigas de mi mamá ajajaja

Hola ya se de donde te conozco @rogercomedy, _jahjahajahjah_de cuando @repollo buscaba novia.

Shiii, soy esa durce y helmosa princesa en la punta del castillo al cual @repollo debía rescatarsh jajaja

jajajaja la reina del Sorte, que horror XD

Bueno pero cual es el odio???jahajhajahajahj, claro usted como tiene ese físico.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87