Comedy Open Mic Espanol - Ronda 13 (Primera entrada)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

meme.png



When you blame your brother and your mom believes you




Nomino para que participen en Comedy Open Mic Espanol a @flordi y @petronila quienes saben unos chistes espectaculares de cosas graciosas que les han pasado.
Es muy fácil participar, lee las bases acá: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-13

Sort:  

Hola guapura, para que @comedyopenmic te vote, tu contenido debe ser original. Puedes usar cualquier imagen de memes conocidos solo si el contenido del mismo lo creas tu, de resto, se considera contenido no original. En este caso, la esencia del chiste es viral en las redes y cambian son las imagenes. https://me.me/i/cuando-culpas-atus-hermanos-y-tu-mama-te-cree-1296184 Sabemos que tienes una creatividad increible para crear tus propias historias, esperamos que nos sorprendas, un gran abrazo.

jajajaja varias vece hice eso

Yo siempre culpaba a mi hermano menor y mi mamá siempre me creía. jajaja
Ahora ya no tengo a quien culpar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86