Comedy Open Mic Español - Ronda 13 // primera entrada //El casi astuto

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


http://eltipografo.cl/2017/07/ocho-formas-de-saber-que-te-estan-mintiendo/

Mi hermana tuvo un novio, él era un hombre tramposo no le gustaba trabajar. Siempre ponía una excusa para no trabajar o encontrar un trabajo. Luego de abrirle los ojos a mi hermana que con ese hombre no tendría futuro, por fin termino esa relación.

Él aparte de flojo era orgulloso. Pasó un tiempo y hace poco lo volvimos a ver, se había casado. Conversando con él nos alardeó que se había casado y se había ido a vivir a una urbanización Privada.

Yo me quede pensando que esa sabandija, se había salido con la suya. Pero, quede sorprendida cuando hablando con otro amigo nos dijo la verdad sobre el asunto. El ex de mi hermana si se había casado, pero la urbanización que nos dijo en realidad estaba:

Privada de agua
Privada de luz
Privada de aseo
Privada de gas.

En fin, pensé que el tuvo su merecido. je. je je. je.

023.png

A esta nueva ronda invito a:
@amandareveron y @angelespereira.

Aqui las reglas

Sort:  

En Venezuela todo es privado...

Hi Luna,

Every post must only be an entry to Comedy Open Mic Espanol or Comedy Open Mic. We will take this as an entry to Comedy Open Mic Espanol. Please remove the #ComedyOpenMic tag.

ya quité la etiqueta

Hola @lunasilver, Puedes quitar la etiqueta comedyopenmic, ya que estas participando en el concurso en español.

Muy cierto, debes eliminarla rápido antes de que nos regañen a todos!!

Privada hasta de vivir

Algo así

This comment was made from https://ulogs.org

Yo vivo en tremenda urbanización super privada

Entonces,vives en la misma urbanización que mi ex-cuñado. je. je. je.

This comment was made from https://ulogs.org

jahajahajahj privada de todo.así son estos chiquillos sin generalizar,que desagradable.

Y lo peor es que presumen de lo que no tienen. Gracias @lisfabian, por dejar tu huella.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89