Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17 Entrada 2 "ES MUUUUU!!!"

38848143_215046725842001_4200761960070905856_n.jpg
Mi sobrinita Denmy de tres años… se quedó a dormir en mi casa mi hija le presto una vaquita para que jugara inmediatamente la llamo la Vaca Lola, cuando se iba a dormir, mi hija le escondió la vaca ella tiene frenillos y algunas letras las sustituye con la “T”…y viene tia mi vata lola se pedio, y yo no le prestaba atención y ella insistia mi vata loa se pedio…y volteo y le digo no importa yo te presto una bata de tu prima, no tia yo tiero mi vata lola; ya te voy a buscar otra…Hay se me para en frente y me dice la vata…Muuuuu! Muuuuu!
38738324_598867093842580_4328264218940801024_n.jpg

NOMINO A @ @gangresteem y A @ghadir, PARA QUE PAARTICIPEN EN EL CONCURSO, SIGAN EL LINK:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

Sort:  

Su lenguaje personal.

conchale la tía no la entiende vale jajaj

Si no entiende por las buenas entendera por las malas. Te hubiera cacheado para que entendieras que la vata lola se pedio. Jajaja. Que ternura.

jejeje le faltó decir que tiene cabeza y tiene cola..! Suerte en el concurso!

Hola lurisya,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Congratulations @lurisya! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87