Comedy Open Mic Espanol Ronda # 13. CHARLAS DE CHAT.-

Hola amigos de @comedyopenmicespanol.
Había sido nominado en algún momento para participar en una ronda anterior de este concurso y no tuve la posibilidad de hacerlo, así que lo hago el día de hoy.
Espero sea del agrado de todos y se diviertan un poco.

Esta es una parodia de charlas de chat de discord inventados y con personajes también inventados y aclaro como hice siempre que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
En este caso el personaje invitado es @dulcinea, que es quien quiere participar del comedy open mic en español ya que esta muy aburrida desde que la banearon del chat de LECHUGUILLA.
Para que entiendan porque les dejo los chat de LECHUGUILLA, que ya esta muerto definitivamente como verán por la intervención de @INMADURO.

https://steemit.com/spanish/@matuca/pongamosle-un-poco-de-humor-cuatro-charlas-de-chat

https://steemit.com/spanish/@matuca/pongamosle-un-poco-de-humor-cinco-charlas-de-chat-dos

https://steemit.com/spanish/@matuca/pongamosle-un-poco-de-humor-seis-charlas-de-chat-tres

https://steemit.com/spanish/@matuca/pongamosle-un-poco-de-humor-siete-charlas-de-chat-cuatro-el-final

Bueno vayamos a la charla.

CHAT GENERAL DE OPENMICCOMEDY

dulcinea today 11:04 AM
Hola chicos...como andan?
Soy nuevita en este chat.

Rosamel Fierro today 11:04 AM
Hola @dulcinea...bienvenida al chat

SolomeoDeLaTorre today 11:05 AM
Como estas @dulcinea
Bienvenida

dulcinea today 11:05 AM
Gracias @RosamelFierro @SolomeoDeLaTorre

PEPE LOTUDO today 11:06 AM
Como estas dulcinea.
Que es de tu vida?

dulcinea today 11:06 AM
todo bien @PEPELOTUDO. Estoy aburrida desde que me sacaron del chat de lechuguilla y perdí por eso una fuente de trabajo importante para mi que es vender por SBD mis fotitos y vídeos hot.

SolomeoDeLaTorre today 11:07 AM
Pero que lindo eso dulcinea...mostranos algunas de tus fotos.

dulcinea today 11:07 AM
ay pero que apurado solomeito.
ya te mandare fotitos mías amor.
vestida 2 sbd, en bikini 5 y en chichis 10
y tengo unos videitos muy especiales por 20

PEPE LOTUDO today 11:07 AM
Bueno pero manda alguna para que te conozcamos

dulcinea today 11:07 AM
ay nono mi vida. Para ver hay que poner los SBD lindo.
Te aseguro que valgo cada sbd jaja
Pero ahora quiero saber como es esto del concurso del open mic comedy.

DEBORA TESTE today 11:08 AM
Hola dulcinea...como estas tanto tiempo?
No te veía desde que te sacaron de lechuguilla.
Si chicos ella es la mas linda.

dulcinea today 11:08 AM
ayyy deboraaaaaaaaaaaa como estasssssssssss?????...ay no tonta vos sos la mas linda.
Si mucho tiempo que no charlamos.
Desde que me baneo ALONSO QUIJANO por ese diminuto problema. Lo vi y se me fue todo el amor que le tenia jajajajajaja.
ay los demás del chat no deben entender nada jaja.

DEBORA TESTE today 11:09 AM
jaja si es verdad. Van a tener que leer los chat de lechuguilla.

dulcinea today 11:09 AM
ay podemos hacer unas fotitos juntas y se las vendemos acá a los chicos
y si hacemos un videito hot juntas nos hacemos millonarias.

DEBORA TESTE today 11:09 AM
jaja después lo hablamos en privado eso dulcinea jaja

dulcinea today 11:10 AM
ay si deby perdón
se me olvida que estoy en el chat general jaja
pero bueno si lo decimos por acá los chicos se enteran y nos ganamos unos $$$$

PEPE LOTUDO today 11:10 AM
ah pero son muy malas ustedes dos...tengo muchas ganas de verlas ahora...me puse hot...

dulcinea today 11:10 AM
y bueno pepito, ya sabes...ahi te puse los precios
con mis fotitos y vídeos te enfrías enseguida jaja

DEBORA TESTE today 11:11 AM
bueno te cuento dulcinea
para participar tenes que hacer un post o un vídeo o un meme gracioso y que sea original.

dulcinea today 11:11 AM
ay buenísimo
yo aparte de estar re re hot soy muy graciosa.
Me parece que voy a hacer un vídeo entre las dos cosas, toda sexy desnudita pintada de payasita.
Y quienes deciden quien ganan?

DEBORA TESTE today 11:12 AM
los jurados de esta ronda son @kkkkkl @kaizag @yonilkar @bitfiend @sergionatera @xavierg @rinixmax

dulcinea today 11:12 AM
OK

DEBORA TESTE today 11:12 AM
vas a participar?

DEBORA TESTE today 11:15 AM
Estas dulcinea?
dulcineaaaaaa te fuisteeeeeeeeeeee?

dulcinea today 11:17 AM
charlemos por el privado

CHAT DE DEBORA TESTE

dulcinea today 11:17 AM
ay ya les mande a todos los jueces del jurado un videito hot a cada uno de sus chat personales de discord pàra convencerlos y ganar el concurso jaja

DEBORA TESTE today 11:17 AM
nooooooooooooo...estas loca?
@kkkkkl y @kaizag son mujeres.

CHAT GENERAL DE OPENMICCOMEDY

( @kkkkkl baneo a @dulcinea)

Nomino para que participen de comedy open mic en español @kruznik y a @Oswaldoyepezr

Sort:  

Como fue que llego el vídeo hasta nosotros también?

dulcinea es impredecible jajaja

Jajaja mira @kaizag a ti tambien te nombran, estas creando fama!

Chama agarra consejos

Yo 7 Steem por nudes , perra no,productiva.

Hasta podemos trabajar justas, estás muy barata.

jajajajja...pero esta cobrando mas dulcinea...por un video cobra 20 sbd jaja

Los SBD no valen mucho con STEEM hasta haces que tu voto valga.

jaja...bueno hay que convencerlas que trabajen juntas jajajajjaa y junto con DEBORA TESTE pueden hacer un trio increible jajajajaja

Ja, ja, ja.
¡Qué crack, Matuca!

Este artículo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @matuca, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimización de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

muchas gracias

Jajajajaja pasa por mi post para que veas el meme del dulcineo desnudo que hice jajajaja vas a morir de risa

jajajajaja...nooooooooooo...no me compares a ese con mi querida @dulcinea...ese en las charlas de chat intervino y mató al populista chat de lechuguilla...su usuario era @INMADURO...jaja...leete los chat de lechuguilla que puse al principio y veras la secuencia jaja

Jajajaja Dulcinea es toda una loquilla. Como siempre un placer leer y reír con estas publicaciones @matuca jaja me hiciste la tarde con ella xD.

dulcinea debe pagarme mi parte!
Por cierto que el usuario dulcinea existe en steemit.

Que problema diminuto... Sera por la bicicleta que Alonso se compro con steem ? o por hacer snorkel en la islita cuando estaba triste y deprimido ?

jajaja...sisi...ayer me di cuenta que existe dulcinea...pero la nuestra es mucho mas dulce...jaja...y lo diminuto es algo mucho mas personal parece jajaja...quizas si, lo diminuto lo deprima jaja

Es genial, aqui otra marplatense que se ha hecho tu fan, abrazo!

Hola @vidanomada...un gusto conocer otra persona acá de Mar del Plata...somos muy pocos jaja...también hice algunos post mostrando MDQ...solo para que nos envidien del lugar donde vivimos jaja...un beso desde Mardel, si es que no estas acá ya que veo que por lo que veo viajas bastante

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES SOLO MERA COINCIDENCIA

jajajaja xD @matuca hay que organizar entre varios para hacer un video, tu haces el libreto, unos graban yo edito el video, te aseguro que ganamos unos 100 $ o salimos flageados en el intento jajaja.

jajajajajaja...ahora con 4cuentos empezamos a hacer videos charlando entre nosotros de distintos temas...capaz en un rato lo publicamos o mañana a mas tardar...vamos a hacer freud tv...jaja...asi que ya aprovecho y los invito a todos a verlos

Encantado y apoyo esa idea :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72