Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8 / Jaimito y su English Class!

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola queridos amigos Steemianos!! Hoy empiezo mi primera entrada de la Ronda 8!

Estaba Jaimito en su clase de Inglés y la Maestra le pregunta...

1.png

2.png

mayra.png

Voy a nominar a mi amiga @juancflores y a @kiriatjrb para participar. Si deseas unirte a este concurso, puedes encontrar las reglas AQUÍ

Sort:  

Bienvenida @mayramartinez recibe un gran abrazo de parte de toda la gran familia de #comedyopenmicespanol.

Jajajjaja que buen mal inglés.

jajajajajaja si, wey!!

jejejeje maestra, no llores, por lo menos él debe saber cuales son los 5 sentidos jeje

Yo creo que ni eso sabe amiga jajajajaja

Si una alumna de Pocha dijo esto, famoso en nuestra familia: "Los cinco sentidos son tres: la bandera, el escudo y el himno Nacional" . jejeje. No es ficción.

jajajajajaja muy bueno amiga, gracias por nominarme ;)

Tenia que ser Jaimito

él nunca pasa desapercibido jajajajaja

Eeeeeeéxito.

yessssss! jajajaja exitooooooo!!

Congratulations @mayramartinez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

Como siempre ja ja , un abrazo querida

el nunca cambia amiga jaajajaja

Amiga mayramartinez, te he extrañado y tus comentarios, me gustó la clase, también yo hice una. ¿Será que tenemos que ver algo con la enseñanza? jaja. La realidad en el aula, supera la ficción. Un abrazo. Exitos. ¡Never give up!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73