Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda / Punto de venta

  • Hoy participando en la iniciativa de @comedyopenmic he decidido crear mi primera entrada a este concurso.

¡Deseenme suerte, porque si gano lo invertiré en mi cuenta!

¡YO Todos los días cuando voy a la bodega a comprar algo!


punto.jpg

Los que son venezolanos me entienden... ¡jajaja!

Nomino a @dldb1604 y @andreinacepeda ¡animense a participar!

Sort:  

jajaa totalmente cierto, y cuando llega tu turno, se acabo el producto o se fue la linea!!! Saludos

¡jajajaja! es una tragedia del dia a dia del venezolano.

A sloth is slow.

Mano me hiciste el día jAJAJJAAJ

jajajaja, es que es así. todos los venezolanos pasamos por eso cada dia.

Ni que decir que tu cara de felicidad se transforma en esta cuando la tarjeta te pasa sin problemas.

Divertido meme :D

jajajajjaja. exactamente así

las bodegas por donde vivo te hacen caminar una cuadra para llegar al sitio donde tienen a un amigo con Punto que les hace la segunda jajajajaj

jajajajaja me pasa muy seguido, aqui tambien es asi, y ni pensar en la cola que tienes que hacer.

mi rapido flash jajajaj esta fino

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77