Comedy Open Mic Espanol - Octava (8va) Ronda: "1ra. Participación""Pensé que podia"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Estimados amigos, de Comedyopenmicespañol y, toda la comunidad steemians, esta es mi participación en la 8va Ronda y Primera (1ra) Entrada..


Quise sorprender a mi mujer al cambiar de sitio un porron con una hermosa palma Areca, pero resulta que el "tiro me salio por la culata" y no tuve fuerza a mitad de camino ... y esto fue lo que me sucedió...ahora no solo me vale mas de 2 millones reponer el porron, también me gane tremendo peo!


FUENTE>

PARA DAR UNA SORPRESA

¡Quien me mando e' salio!




Mis nominados son: @leonellaforever y @armonia

CategoryComedyopenmicespanol
CameraOlympus 4X Wide 12 mp
editionSin Editar
LocationMaracay-Venezuela

Aprender a Editar se va a convertir en un reto para mi, pero lo voy a conseguir

Sort:  

A mi me paso algo así hace unos años.

Aja @yonikar, cuéntame!,
1:_ Qué te dijo tu mujer?
2.-En cuánto te salio la gracia?
Gracias por tu visita y comentario.

jjajaja bueno los accidentes pasan

Lo habiamos extrañado @oizaguirres. Ahora a pagar porrón.

Oh amigos, extrañado y preocupado estaba yo, me encanta este reto y estaba mirando como se me escapaban los días y no podía entrar, de hecho, no era con este caso fortuito que quería o deseaba participar, pero no he podido subir el vídeo!! Ojala pueda figurar!! Muchas gracias por visitarme y comentar.

Huy usted si que sabe sorprender con las sorpresas jajajajaja

Sorprende quien se sorprende mirando esta sorpresa. Hola querida @karlala, muchas gracias por tu visita y comentario.

Ah caramba, de nuevo en el suelo @oizaguirres!

Jeje, debe ser que tengo debilidad en la canillas y de nada "cata-pum" pal' suelo! menos mal que de ahí no paso!. Gracias @kaizag por visitarme y comentar.

Ahora toca porron y rollo nuevo jajaja

Hola @kkkkkl, iba a continuar con las "K", me gustaría fueses mi esposa, no tienes cara de ser "armadora de peos"...gracias por tu visita y comentario.

jajajajaja esto es mas gracioso que la maldad que tenia en mente, que mala suerte compañero, ya le comprara otra maceta jajajaja

jajajaja cosas y casos de la vida....., suerte con la mujer y el peo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88