Comedy Open Mic Español - Ronda 13 / Entrada 1 / Los Estómagos de la Vaca

Hola mis estimados amigos de Comedy Open Mic Español, steemians en general, en esta oportunidad mi participación para esta 13ra Ronda y mi 1ra entrada, será escrita, y quiero contarles lo que hace cierto tiempo me sucedió con un primo-sobrino, esta es la historia.


Juan Francisco, así se llama mi primo, era un estudiante muy aventajado, un fin de semana me lo llevaron a la finca de mi padre donde yo era el encargado y entre conversa de cosas naturales y del monte, también para conocer de entrepito como preparaban ahora a los muchachos en ciencias le pregunte:

  • -Dime Juan Francisco, ¿cuantos estómagos tiene la vaca?
  • -Tio, a mi no me va a joder..como que cuantos tiene...UNO!



    MUUUUUUUUY RASPAO

¡Me di cuenta, ahora no enseñan NA!


Mis nominados son: @flaws y @venezuelas


La foto es de mi propiedad, la vaca NO!

Sort:  

Lastima que no sea tuya la vaca. Sacaríamos de ella una buena parrillada.

No son capaces de escribir los 24 estados los liceistas de ahora.

Es increíble, pero bueno, si quien dirige al país no sabe cuando es capital o cuando es estado, que se puede esperar. Andres Bello; Arturo Uslar; Andres Eloy; Romulo Gallegos, deben estar dando vueltas en sus tumbas.

jejeje él, muy seguro sí mismo pensó que se las sabía todas!

Esa vaca como que es medio modelo jajaja

La vaca dirá es uno dividido en cuatro.

Hola cuñi oizaguirres, hace tiempo me di cuenta que ahora los chicos no aprenden nada, los raspas en cualquier materia. jaja. Menos mal que estoy fuera. Un saludo. No se te ocurra hacer parrilla.

Jaja, lo cruel es que la haga y no te invite!! Antes te enseñaban hasta el nombre de la vaca y el estado donde vivía!

jajajajaja lo de la foto estuvo muy bueno, me hiciste reír.
Éxitos

Muuuuuuuuuuuy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71