Comedy Open Mic Espanol - Tercera ronda(3a) "1ra. Participación""Tractor con Sed"

Estimados amigos, de Comedyopenmicespañol y, toda la comunidad steemians, esta es mi participación en la 3ra Ronda y Primera participación...La máquina necesitaba agua, el la estaciono arriba pero en sentido a la pendiente y bajó a buscarle agua...la máquina fue tras de él y...

El Tractor tenía Sed



La máquina se deslizó y quedó pegada en la laguna



Mis nominados son: @astrea y @yasminlopez

Fotografia original de mi propiedad @oizaguirres

Sort:  

Estaba muy sedienta!

Y el bobo que se bajó y la maquinita lo siguió de broma lo está contando!

Yo creo que se calentó y decidió enfriarlo en el agua

jajaja tal vez tenia calor

Siempre está caliente! parece chino!

Un poco de agua para pasar el trago de tanta tierra.

Esas máquinas son masoquistas, les encanta jugar con "barro".

Bueno si no le hechas refrigerante, tiene que enfriare de algun modo.

Cuanto estará costando una garrafa de refrigerante?, cuando se compro ese tractor costo 250.000 Bs, en estos para reparar el radiador pague 2.500.000 Bs

tiene vida propia

Si el tiene vida propia, es la reencarnación del Dios motor

jajajaajajajajajajaj XD

Todo el día tragando tierra, tu crees que que?? hhahaha

Pero fijate que cuando le preguntas si está bien, responde ¡quiero tierra!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73