Comedy Open Mic Espanol -Ronda 13 / Primera Entrada: "LA GRAN EMBARRADA".

👋 Un placer saludarles compañeros de comedia, aquí vengo con mi primera entrada en esta decimotercera ronda!..

Muchas veces atender a un hijo en su aseo personal pueden ser algo "engorroso" y pues aquí les muestro uno de esas posibilidades. Espero disfruten esta "embarrada". 😂 😂
Invito a participar a @osmerj y @nilson1978 y si tu también quieres compartir con nosotros un poco de buen humor dale un vistazo a las reglas.

Sort:  

Yo sí, lo que pasa es que estaban humedas.

jajajaja....

A limpiar doble jajaja

Triple diría yo .

jajajajaja que trabajon el que le toco XD

Pero no vi las toallas húmedas jajajajajaja

Por Dios. Te juro que me llego el olor. Jajaja.

jejeje pero yo no veo a nadie limpiando el desastre, como que lo disfrutan al máximo!

Creo que nadie queria limpiarlo jajaja

jajajajajajajaja oye yo tampoco las veos jajajajajajaja amigo disguarpe

y las toallas pa cuando coño maduro las tiene como siempre la anda cagando

Imagínese limpiarlo en la calle, la caga mas jajaja.

Jajajajaja que desastre Dios

Demasiado desastroso.

cuando tienen diarrea explosiva y sube por sus espaldas, no echo de menos esos días

jajaja si amigo bitfiend todo un estallido, no se sabe si botar el muchacho o lavarlo jaja..

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71