Comedy Open Mic Espanol Ronda #4 | Primera entrada | Los Simpson meme |

Una pequeña broma, que espero que no ofenda a nadie, en la cual utilizo el invaluable recurso de la situacionalidad de Los Simpson. Espero que les guste:


Viñeta SIMPSONS.jpg

Les invito a todos a participar en esta ronda del Comedy Open Mic Espanol, creado por el usuario @comedyopenmic. Yo nomino a @johanna66 y a @djaneluna a que se unan al concurso.

Por cierto, acá les dejo el fragmento original de este capítulo de Los Simpson


¡Espero que te haya gustado! ☺



¡Steemian! Este post es de mi autoría, únicamente yo he participado en su creación.

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejas un comentario sobre qué te gustó y qué no de este post y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias de antemano!

Pdt: También puedes seguirme: @pavonj. Estaré posteando más contenido de diferentes estilos.

Sort:  

jaja...¡Me alegro de que hayas tomado gusto por comedyopenmic!

¡Gracias! Sí, me resultó interesante.

Excelente entrada

¡Muchas gracias! ☺.

buena entrada amigo :)

Gracias amigo :).

Jodel, esto está demasiado simpático.

Gracias xD.

COME es el camino, la verdad y la vida! xD

COME La luz al final del camino xD

Jajajaj xD.

Opec mic es la salvación

Amén xd.

SAM OPEN MIC COMEDY haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13