Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda (¡¡Nunca te atrevas hacerlo!!) Primera entrada


Es solo una broma amistosa nada mas, no es para ofender a nadie.


Si quieres participar y causar muchas risas dale aqui.


Nomino a @disguarpe Y a @johannfrare  para que se animen a participar.


Si quieres compartir, apoyar, conocer a más personas y comunidades, aquí te dejo algunas comunidades que conozco para que te vayas integrando por si te interesa:

@cervantes Discord

@mosqueteros Discord

@minotaurototal Discord

@votovzla Discord

Sort:  

Perdoname servantes! He estado bebiendo Cervantes.

JAjajaja, muchas gracias por ver. :D

Dioss, imperdonable

Jajajaja si XD gracias por ver.

Yo lo hice peor una vez desde el celular me equivoque y puse cenvantes jajaja y esa etiqueta no se puede editar saludos me dio risa tu post saludos

Bueno amigo, todos incluso hasta los mas profesionales de la escritura suelen equivocarse, gracias por tu comentario y saludos para ti. :D

hahahahahaha

Gracias por ver, me alegro mucho que te haya hecho reir jeje.

De verdad que esta bueno... felicidades!

jajaja, ¡@servantes votame!

Jajajajajajaja xD

jajajajajajajajaja te quedo muy bueno ese meme tienes talento.

Muchas gracias!! @alexandrafv <3

Me encanto, esta muy bueno

Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82