Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12: La caída inesperada

Hola amigos aqui mi entrada para el #comedyopenmicespañol, Esté contenido el 100% real no fail, fue tomado en el momento exacto salí de fiesta con mis amigos a un Sound Car, aquí en mi pequeña ciudad cantaura y en toda fiesta hay un borracho bailarin me llamo la atencion su forma de bailar así que decidí grabarlo pero sucede que no fue el único afectado por el alcohol, al parecer esta chica ebria también se dio su sason.
Posdata: Creo que mi creatividad fue al límite :V

Los nominados son @l2rigual y @douglasbig
Sort:  

Hay que controlar la bebida.

wouu eso no se esperaba de seguro dolió un poco xD..

Pobre chica eso le dolerá si vuelve a ver ese video

AAAuchhh XD jajajaja

jajajaja yo esperando que se callera el tipo

jajaja no el era el centro de atencion ese dia jaja hasta una rueda abrieron para que el bailara

jajaja si a lo mejor si lo ve recuerda ese momento jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75