ComedyOpenMic - Ronda 3 | "La clave del éxito en STEEMIT"

¡Hola, constelaciones!


Les cuento que hace más de un mes que me uní a esta bella comunidad, pero no he sido un usuario muy constante, porque conchale... Es que no le agarraba bien la vuelta a esta página, todo es muy raro, ¡dígame para crear un post! No sé si les pasa pero a mi esa guía de Markdow me enreda demasiado.

¡Total!

Acordé un mini-cursito para entrar bien en la onda y resulta que mi tutora me dio su clave de oro, la indiscutible, la mejor de todas, la que no se pela:



Bueno, ya pudieron verme muy feliz con mis futuros SBD en las manos, aún no aprendo cómo cobrarlos pero eso es lo de menos... Y sí, esa del dibujo ¡soy yo! Se trata de un autorretrato.

Aquí pueden apreciar mi radiante cara de felicidad al tener en mis manos la clave del éxito.


Bueno, voy a nominar a @rafartista y @fiorediluna

¡Acepto comentarios y Upvoto!

Y también invitaciones a canales de discord :P

(Esta es la 1° vez que participo en este concurso, así que tratenme con cariño)

Sort:  

jajajaja... reglas básicas de steemit xD

Siiií, tengo el secreto en mis manoos! muaaajajajaja!

¡Tremenda guía! No puede fallar :P

Sí, ya me estoy activando como es debido! :3

Me encantó, felicitaciones muy buena la creatividad.

jijiji gracias, amigo!

Congratulations @rizada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Esta bueno jajajaja, ¿ y tienes las piernas pelua en en retrato?

Siii jejeje y en la vida real también xDD jajajaja!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25