Comedyopenmic Ronda 4 "Rabipelado Gollum"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola, raza. Ésta es mi segunda entrada para el COME.

Últimamente he estado entrenando para mi próximo documental en Animal Planet y me he trasladado a tierras muy lejanas (la cocina de mi casita) para traerles esto:

El "rabipelado" o zarigüeya es el único marsupial de Venezuela. trágicamente, por su apariencia poco aceptada por los cánones de la belleza de la sociedad, está en peligro de extinción... ¿Quién entiende? si eres bonito te extingues, si eres feo, también te extingues ¿Qué hace falta para hacer felices a los humanos? xD


:)

rabipelado (2).JPG


Por cierto, iba a adoptarlo pero desapareció misteriosamente... Y lo lastimentable, es que las cámaras de animal Animal planet no estaban encendidas en ese momento -_-"

¡Hasta la próxima, amigos! No maten a los rabipelados »:(

Yo nomino a @alexelpadrino y @rogercomedy

Rizada.

Sort:  

Es lamentable que la gente los mate por su apariencia, lastima que no lo pudiste adoptar.

Cierto... Espero que esté bien :/ Gracias por comentarme!

pobrecitoooo... se debe estar extinguiendo por la poca habilidad trepadora que tienen... al menos eso parece en el video...

Jajajaja si, es que era muy bebé :')

hahaha pobre... Lástima que no tiene poderes arácnidos :/

jajajajaja!

Pobrecito! >_<

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71