Comedyopenmic Ronda 4 "Troleando para un Vine"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

¡Hola, Galaxias! ¿Cómo están? Espero que bonitos, y si no, no te preocupes, eso asegurará que te quieran por cómo eres por dentro xD (Es solo humor negro, no se lo tomen en serio).

Hoy les traigo éste video de cuando trabajaba en un restaurante italiano en el que obviamente, comía más de lo que trabajaba y troleaba de vez en cuando a mis compañeros:

Si me pongo a recordar, creo que estos fueron los días más dulces de mi vida… Comía mermeladas, miel, cerezas por montón y ni siquiera encerrándome en el cuarto frigorífico lograron quitarme las mañas. Aun me pregunto cómo diablos no me despidieron…


Supongo que eso es lo que pasa cuando le caes bien a tus compañeros y además el jefe gusta de ti. -_-“

Anuncio importante:

De verdad pienso que LA MEJOR PIZZA DE VENEZUELA SE HACE AHÍ.

Ubicación: Margarita-Nueva Esparta (Venezuela), Centro comercial La Vela, planta baja. “Pizzería e Rosticcería Da noi”
Abrazos rompehuesos a todos los amantes de la comida! ;)

Yo nomino a @arlemvs y a @rafartista

Atte.: T. Rizada. S.

Sort:  

Quiero probar esa pizza!

Yeaaah...

Bueno, tengo un poco de hambre. Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78