Comedy Open Mic Ronda 13 / Entrada 1: ¿En dónde viven los aristogatos?

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Hola amigos, aquí está mi entrada 1 de la ronda 13 (y la primera participación de mi parte en este divertido consurso, gracias a la nominación que me hizo @kaizag)

Tengo un primo menor al cual le llevo casi tres años. Hemos crecido como hermanos, así que, muy a menudo él se queda en mi casa y yo me quedo en la de él. Cierta noche, unos días antes del día de las madres de este año, él y yo estábamos haciendo unas manualidades para dicho día y mi mamá nos estaba ayudando un poco. Entonces mi madre empezó a tararear la canción de


Escalas y Arpegios que cantan en la película de Los Aristogatos, y mi primo al escuchar lo que mi madre tarareaba empezó a cantar la canción. Yo he visto la película de estos mininos una sola vez en mi vida y hace mucho tiempo, por lo tanto no tengo muchos recuerdos de ella; así que yo pregunto:

¿La película de Los Aristogatos está basada en Francia, cierto?

A lo que mi primo responde:

No, ¿tu eres loca? Está basada en París.

Podran imaginar que la cara y la reacción de mi mamá y la mía fueron algo así:

Luego de la ilógica respuesta de mi primo, yo le pregunto:

Cuando yo le formulé esa pregunta él colocó cara de asombro, arqueó una ceja y dijo:

Ya va, ¿París queda en Francia? Hasta donde yo se París es un país, ¿cierto?

Creo que no van a necesitar la imagen que sigue para saber cual fue la reacción de mi madre y yo...

Bueno, luego de esto (yo casi muero cuando él dijo eso, en serio, me dio un patatús) mi mamá le explicó que París es la capital de Francia, y que por lo tanto, la película si está basada es Francia. Mi recomendación para él fue de que empezara a leer, porque de verdad no podía creer lo que acababa de pasar (él tiene 14 años, por eso mi reacción fue tan exagerada).


¡Nomino a @kiriatjrb y a @eliasgrafico para que participen!

Sort:  

No se si reírme de tu primo o sentir compasión .... :(

Pobre ser no sabe donde esta los estados de Europa, municipio París, parroquia Francia.

Paris es un pais jajajaja

Él y sus ocurrencias jajajajajaja

jajajaja solo te estaba echando broma y tu no lo entendiste jajaja

Bueno, bueno comprendamos que se ha criado viendo el ejemplo de maduro y el estado Margarita, qué se puede esperar??

Debe de asistir más a la clase de Geografía si algun día quiere ir a visitar a los Aristogatos.

jajajajaja bueno después le iluminas la ignorancia XD

probesito el chiquito que no sabe

Congratulations @rogeviolinista! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14