Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda- Primera Entrada- Cosas de abuelas… igual las amamos.

Cosas de abuelas… igual las amamos.

IMG-20180509-WA0061.jpg

[fuente]Gift enviado a mi celular Motorola

Las abuelas, con el tiempo, suelen volverse mujeres sinceras, pero a veces, esa sinceridad realmente se va al carrizo.

No sé en qué momento algunas abuelas dejan de ser las adorables señoras que nos compraban chocolates, a las brujas insoportables que nos dicen que estamos gordas y horribles.

Sea cuál sea la razòn y aunque a veces lo que digan nos duele, siempre tiene su cuota de humor, ¿no?

“Una vez vi a mi abuela poniéndose el sostén y ella se dio la vuelta y me dijo, ‘No te asustes. Tus tetas también van a estar en el suelo algún día'”.

Nomino a @c1udadan0x y @sansoncarrasco a participar

Aqui esta el enlace para las reglas del concurso:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-cuarta-ronda

sacra..png

Sort:  

Good wishes @sacra97,
Your post "Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda- Primera Entrada- Cosas de abuelas… igual las amamos." hast just been Resteemed !!! You may receive an Upvote soon 🙃🙃🙃
I'll continue it as long as you are with me..


😉😄😉 Be ENGASED to continue with this FREE Restreem service @tow-heed😝😝😝

Gracias muy amables

Una abuela bien cruel jajajajaja. Divertido meme, gracias por aceptar mi nominacion y participar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79