Comedy Open Mic Español - Ronda 13 (PRIMERA ENTRADA) neymar

Hola amigos que tal por acá le dejo mi primera entrada en este concurso que nos hace reír a diario

neymar

memeb8ab42c8a131a528.jpg

mis nominados son @edmary y @calule7

para participar en este concurso entra AQUI

Sort:  

Ya puede ir al baño tranquilo.

If you live in the United States, you're okay :'(

Lo que hace el papel jajaja

Esa es mi cara cuando yo "NO" veo papel higiénico en el baño y ya el mensaje esta hecho. Que horror. jajaja.

jajajajaja pelas por una media

Será al verlo lleno de mier......

La cara es cuando el papel higienico se rompe entre tus petacas

Verídico, el otro día estaba en la cola para entrar al baño en un sala de conferencias de un hotel y el comentario lleno de felicidad de las chicas que salían era: "De lujo y hasta hay papel"

jajajaj de pana que si porque hoy en día comprar papel ahora es un lujo, si comprar papel no te queda para la comida

Jajajajajaja bendito papel

confiscao papel jajajja

Jajajajaja esa es mi cara, cuando veo que hay algo diferente a frijol..

jajajajajjajaja

A lavarse_jahjahajhaj_

aparte del papel hay revisar si el tanque tiene agua.... sino queda el recuerdo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83