Comedy Open Mic Espanol - Ronda 13| Entrada #1 | Cita en la Playa

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Buenas buenas mis queridos amigos!


Hoy primeramente quiero agradecer a todos por sus buenos comentarios y sus valiosos votos, GRACIAS!

Hoy les voy a contar lo que me sucedió durante mi estancia en la playa, me salio una cita, si! Una cita, pero que cita!

Ah! Y ya se que van a decir: @yohis piensa que como gano los 5 mejores la semana pasada por enseñar el culo, ella piensa que va a volver a ganar. Noooooo vale, nada de eso! Lo que pasa es que esto me sucedió el Domingo, ustedes saben que el Viernes en la tarde yo me fui para Puerto La Cruz y llegue fue el Sábado, bueno! Ese sábado en la noche me sucedió una vaina loca.

Les cuento.

El Sábado cuando fui para la playa, no saben! Fue un día genial, el sol estaba radiante, la arena caliente, el mar en su punto “ni muy frió ni muy caliente” y ahí estaba yo, toda una diva! Caminaba por la orilla de playa, y cuando las demás personas se dieron cuenta de mi atractiva presencia no dudaron en sacar sus teléfonos y capturar en sus memorias mi escultural cuerpa.


Al principio yo no entendía la vaina, pero enseguida entre en razón y dije: ah! Clarooooo, es que soy yoooo! O sea, Yohis, y comencé a sonreír con todos jajajajaja. Me tome unas cuantas fotos con algunas personas “sobre todo los hombres” estaban eufóricos con este encanto tropical.

Ya un poco estresada de tanta farándula, me despedí y seguí mi camino como lo que soy, “una diva, una bomba sexy, una mamasonga, pues!



Total! pase mi día riquísimo, aunque al final de la tarde ya estaba un poco fastidiada por la constante mirada de la gente y decidí irme a la habitación de la bendita posada esa.

Me duche para quitarme el agua salada, me lave mi cabellera, me puse cremita Nívea en mi cuerpito para hidratarlo, me cogí unos rollitos en la cabeza y cuando iba directo a la cama, suena mi celular.

  • Yo: hallo! (así es como se dice ALO en Germany)

Me contesta una voz de hombre:

  • Voz: Buenas! Hablo con la Señorita Yohis?
  • Yo: Siii, con quien tengo el gusto?
  • Voz: Hola preciosa, el gusto es mio. Soy William.

A mi el único william que se me vino a la mente fue William Levy


Ummmm! Papasito...

  • Yo: Wi... william? Perdon! Te conozco?
  • Voz: No, mi reina. Te llamo porque me gustaria conocerte, hoy te vi en la playa y quede impactado con tu belleza, eres muy sexy. Te gustaria dar una paseo por la playa mañana temprano?

Yo con el morbo a mil y empeñada en William Levy le dije que si sin tartamudear.

En la mañana me levante tempranito y comencé a medirme mis trajes de baño, obviamente tenia una cita y debía ir como una estrella de mar, ese papasito de William Levy no se me salia de la mente.

Toda emocionada me coloque mi traje de baño mas sexy y me vi en el espejo para ver como me quedaba, es obvio que me quedaba arrechisimo, o sea, soy yo!


Seguí mis preparativos, me puse un poco de maquillaje, no mucho porque de día, o sea, de día se usa poco maquillaje. Me delinee mis ojasos, me puse labial en mi bembita y Ready para el encuentro. Dios mio! Ese Wuilliam Levy no se sale de mi cabeza, papasito Grrrrr!

Algo me dijo: *Yohis! Bájate de esa nube mija, que William Levy nada, ese tipo vive en México y tu estas en Ve-ne-zu-ela, o sea, ubícate. Capaz y sea un viejo.

Un viejo? Me pregunte a mi misma, que va yo no quiero nada con viejo ni por mucho real que tenga, bueno a menos que sea el viejo ese, el tal Gianluca Vacchi.


Bueno y ni siquiera, ese es un viejo ridiculo!

Bueno ya, dejo la pensadera de estupideces y me voy a la dirección que me dio el William ese para encontrarnos.

Dios mio! No saben con lo que me encontré, me quería morir!


Me encontré esa cosa desnuda o desollado, ahí! no se que coño era eso pero no eran ni mi Levy ni el Gianluca, esta vaina si que me deprimió, yo quería como matar a esa verga y para completar me dice:



Nojoda! Ni que tuviese yo Falpismo. Coñisimo e su madre ese, me hecho a perder el fin de semana.



Bueno amigos, ya me desahogue! es que me pasan unas cosas. Ah! y si quieren saber que es Falpismo, lo pueden buscar en San Google.

Hoy nomino a @rayslife y @jamal-barbers

Anímense y participen en este concurso tan jodedor, hagan click AQUI

Sort:  

Jajaj @yohis me invitas a la ceremonia

Te invitare a mi ceremonia con William Levy jajajajaj

Hola @yohis, la verdad es que tu historia es graciosa, aprovecho para plantearte lo siguiente:
Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar caer en el plagio de contenidos con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado y al agregarle las fuentes le haces la tarea más fácil a los Curadores de Contenido. Al usar imágenes propias creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Gracias! Listo, ya coloque las fuentes.

Jajajajaja morí de risa, que vainas tan locas te pasan. Le vas a romper el corazón a ese galán..piénsalo un poco mas.

Nooooo que va, esas pulgas no saltan en mi petate.

Pero te fueras casado jajajaj

Ay! que mala. No tienes consideración hacia mi persona, merezco algo mejor.

jajajajaja muy fino tu relato

Bueno, no exageres, no está taaaaaan feo, además se nota que también va al gimnasio igual que tú

Gimnasio? con esas nalgas todas chorreadas? nada que ver! o sea.

Con esas teticas paraditas, aun levanta muertos. Tienes que agarrar así sea falló @yohis. jajaja.

Activas jajaja

Las divas merecen algo mejor, joyas, diamantes, carros, mucho dinero.

Tu si sabes de eso @yonilkar... por cierto! me puedes decir como carrizo encuentro el discord de COME? Please!

https://discord.gg/2ww5wHJ este es el enlace apúrate antes de que expire,... Ya expiró.

No mentira, no hagas chistes a los jueces ellos son muy serios, si Luis.

jajajajajja tranquilo.

Cuerpo E' yuca jaajaj ta buena

Cuerpo e yuca es el william ese verdad?

El Conde del Guacharo decía que cuando uno se iba a empatar con la novia la primera cita debía ser en la playa.... ja ja ja pero que cita nooooooooo... bueno bueno

jajajajajaa pero cuando se tiene la apariencia de ese individuo, es mejor no declararse en la playa jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88