Comedy Open Mic Espanol Ronda 4 Cuando @cervantes se equivoca

Cuando @cervantes se equivoca

Hoy con mi cuarta entrada igual a a tercera

bot.jpg

nominados a la cuarta ronda @gatocolector y @mandysp

Sort:  

Gracias mi Vane, perdon Jueza

chamo RAMON sal al mundo real, estas perdido ahora no se te ve la cara, deja que steemit descanse naguara jajajaj

estoy en el mundo real, enseñando sobre steemit

juzgando desde ya XD

No sabia que eras jueza hasta que lei el post

una equivocación brutal!!

Desearia que algo así me pasara

Jajaja bueno, cervantes siempre ha votado publicaciones que hayan usado bots siempre y cuando la recompensa generada por el bot no sea tan alta.

Tu tienes mas tiempo que yo en steemit, @cervantes es radical

JAJAJA XD he visto muchos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68