EL CAMINO HACIA MI MISMO (Parte 4, Parte Final) MI ÁNGEL ENCARNADO.

in #community6 years ago (edited)

Cuando es tiempo de contar tu historia, tus mejores amigos son; tu pluma, tus paginas blancas y una buena taza de café.
No quiero que mi historia se convierta en un relato periodístico; por esta razón, citaré eventos que corrían paralelos a mi historia mientras ésta se desenrollaba.
Antes de continuar, les invito a leer los pasados episodios de esta serie:
Parte 1, EL DESMAYO
Parte 2, CONOCI A LA BESTIA
Parte 3, MI PELEA CONTRA LA BESTIA

Mientras el mundo entero se preparaba para presenciar el torneo de la Copa del Mundo de Fútbol en Sudáfrica y después de ver uno de los partidos de eliminatorias; mi compañero de trabajo y yo celebramos irresponsablemente en un restaurante módico de excelente comida mexicana.
Nos presentamos a trabajar al día siguiente con tremenda jaqueca, los dos sosteniendo una vaso de café. Comenzamos a presumirle al resto del equipo de cómo la noche anterior habíamos inventado una nueva bebida, le llamamos el “afrodishot”, que constaba en un shot de Tequila con una ostra en el vaso. Presumíamos de haber bebido una cantidad incógnita de cervezas y de haber bebido hasta la última gota de una botella de Grandmanier; un licor Francés hecho de naranjas. Sin darme cuenta, estaba presumiendo de mi derrota ante la bestia lleno de un tonto orgullo y aún dominado por las fumarolas de la mezcla tóxica de alcohol de la noche anterior, me di cuenta también de cómo no podía despegarme de un par de ojos color verde esmeralda que mostraban más desaprobación que nada.ante presumida algarabia de mi amigo y yo.
“... sabes que de continuar viviendo asi morirás muy pronto, verdad?...” me pregunto en forma casi desafiante. Mi amigo sonrió mirándome como si buscara la afirmación a su mueca burlesca; yo sentí el filo de su pregunta como el de una espada recién fabricada, su retórica pregunta se clavó en el lugar más remoto de mi hipocampo.

Al terminar nuestro turno de trabajo, le pregunté a mi compañera si me aceptaba una taza de té en su sitio de preferencia. “Te gusta leer...” me preguntó en forma de respuesta. “Claro, que me propones leer...” le pregunté otra vez.
Pasó mucho tiempo antes que ella me aceptara mi invitación; por alguna burla del universo, me correspondió a la invitación el día en que la selección de fútbol de mi país se jugaba el pase hacia el mundial... si, en algún momento fuí tentado a declinar su aceptación, pero al final, decliné a ver el partido de fútbol.
Usamos una mesa pegada a la ventana de un café ajeno a los dos y aunque las vías del tren bloqueaban la vista al cielo, el estar frente a ella, hacia sentirme en mi mismo cielo.
Le agradecí incansablemente por haber aceptado salir conmigo hasta que en algún momento noté en sus ojos que ya no era necesario, mientras se apresuraba regresar al punto en donde nuestra conversación había terminado.
Mi amiga vestía un vestido largo color morado tenue y un suéter blanco. Su belleza externa era incuestionable; ya sabía de más de uno de los compañeros que habían intentado sin éxito salir con ella, y algunos de ellos incluso se intimidaban ante su elegancia y forma seria y callada de comportarse.
Introdujo su mano al elegante bolso que portaba y de el extrajo un libro color verde-amarillo titulado “El Milagro del Ayuno”
Le prometí leerlo entre sorbos de té de menta y como el poder del concepto es también dominante, en algunas ocasiones mis ojos se escapaban hacia la pantalla de televisión en donde mostraban otro partido de fútbol.
Su voz cándida me preguntó: “ quieres ir a ver el partido de fútbol con los otros compañeros, si es así, puedes ir, yo puedo hacer otras casas si lo deseas?...” “Tu no ves fútbol ?” Le pregunté.
“No, y no solamente fútbol “ añadió, “trato de mantenerme al margen de todo aquello que me distrae de mi propósito; no tengo nada en contra del fútbol o de la television, sino de la idea que está detrás de todo este tipo de distracciones. Siento que todo esto; el fútbol, las películas, la programación en general de los medios se ha convertido en la mayor distracción para el ser humano; tanto que quien la sigue, depende de ella para todo. Eso me parece débil de parte de nosotros como humanos. Mira a tu alrededor; todos con su propia agenda, sus propias preocupaciones, mirando a sus celulares, a la televisión, leyendo el periódico. Si le preguntas a alguien que planea tiene después de terminar su café, te dirá que regresar a trabajo o a sus labores...” “ y no, no tengo nada encontra del trabajo tampoco, pero sabías que contamos con la tecnología necesaria para que nadie trabaje en este mundo?”
No pude resistirme a una mueca burlesca... “si vez?” Añadió, “ es precisamente por eso”, dijo señalando el televisor. “La mayoría del mundo prefiere eso a hacerse este tipo de preguntas”
Tome el libro y le pase el dedo pulgar para liberar sus páginas un poco.
“No voy a decirte lo que encontrarás en el”, me dijo refiriéndose al libro, “... solo se que si eres genuino en querer encontrar el camino, algo diferente al estilo de vida que llevas, éste libro te ayudará a dar el primer paso.”
Ella me dio el libro un día martes, para el día jueves ya lo había terminado de leer.
Con el cuerpo abatido e incapaz de defenderse, los monstruos de la gripe y de la pulmonía se acostaron a compartir mi cama y solo me dejaron levantarme a usar el baño. Las circunstancias me hicieron poner en práctica la lección del libro, pues involuntariamente ayuné el día jueves y el viernes. Antes de el viernes volverse sábado, mi teléfono sonó y la voz literalmente angelical de mi compañera sonó al otro lado.
Cuando el cuerpo enfermo recibe una llamada como está, lo primero que tiende a decir es una mentira: “ estoy mejor...” contesté.
El amor es un misterio resuelto cuando se encuentran dos espíritus compatibles. Hacia más de medio año que había salido de una relación sentimental hasta cierto punto sería. Mi corta soltería me había causado frialdad de sentimientos pero esa llamada era una invitación a él “Amor 2.0” o su nueva versión.
Mi amiga tenía razón; la escalera que el arquitecto del universo hizo visible delante de mi, tendría sin duda alguna que llevarme hacia un destino, absolutamente todo lo que pasó después de aquel desmayo han sido solo maravillosos acontecimientos atravez de todos estos años.

La selección de España ganó el mundial y la vida continuó su curso, se amenizaron nuestras salidas y siguieron las enseñanzas. Yo me convertí en el alumno que venía de dirigir a una empresa multimillonaria que aprendía a gatear en el mundo en que por primera vez desde mi nacimiento, mi espíritu se sentía tomado en cuenta. En todo lo que ella decía existía una certidumbre indiscutible, era una experta en el tema de nutrición, de la energía universal que fluye atravez de nuestros cuerpos, de la mecánica cuántica, y era estudiante de seguridad cibernética y también practicante de yoga con un Yogi enviado por un Gurú directamente de la India. Con razón mi espíritu se sentía com o pez en el agua, jamas había tenido una oportunidad de relacionarme con un alma tan compleja como en ese tiempo.
Una noche de fuegos artificiales, de ceremonia a la libertad y de colores blanco, azul y rojo, sellamos nuestra relación bajo las estrellas; en una noche caliente, mezclados con la niebla de la foresta.

Vivimos en el piso 47 de una de las torres del centro de la ciudad, nos llenó la felicidad sencilla. Pasamos noches sin dormir tratando de solucionar los misterios del universo; de explicar el misterio de la gravedad y de todos los fenómenos que toman lugar en el oscuro universo. De acuerdo a ella, yo me convertí en lo mejor que le había pasado, sin pensar que yo era el que debería estar diciendo eso. Nunca nos llamó la atención el hecho de decirnos “cariñitos” por lo cursi que son; en su lugar aprendimos a vivir dentro de los límites del respeto y la comunicación y a siempre tratarnos como adultos que éramos.

Cuatro años más tarde, decidimos mudarnos a otra parte de la ciudad cansados de la algarabia de gente siempre nueva. El perro y nosotros dos llegamos a nuestra nueva zona rodeada de bosques y la vida seguía vestida de perfección. Una tarde de calor excesivo nos acostamos en la alfombra de la sala y nos dispusimos a ver documentales que hablaran de Salud y buena alimentación. Sin planearlo, Netflix nos ofreció ver El Milagro Gerson, lo que inmediatamente nos llevó a hacernos veganos.
Más tarde ese año; mientras celebrábamos otra vuelta a sol de parte mía, engendramos sin planearlo la semilla que le dio vida a mi hija. Cuatro meses después de su nacimiento, nació también la idea de invertir en Criptomonedas y en un día muy reciente, me di cuenta de que ya no tendré que trabajar por el resto de mi vida, que dejé de comer carne completamente; nada que tenga ojos pasa por mi boca, dejé de beber alcohol en su totalidad.
Por instrucciones del Yogi comenzamos a consumir algunos productos lácteos. No consumimos azúcar ni nada que contenga azúcar, no consumimos huevo.
Llevo aproximadamente nueve años de ni siquiera tomar una aspirina. En casa no existe nada químico; bebemos agua destilada y usamos filtro de agua hasta en la ducha.
Nuestra mejor medicina es nuestro alimento, y usamos el aceite de coco como antiséptico general. En nuestra pasta de dientes no hay floruro y la miel orgánica es nuestro diario remedio contra todo malestar.
En casa solo mi perrito come carne y aún el se alimenta con comida orgánica solamente.
Una vida solo vale la pena cuando salvas otra vida.
A mí, este mi bello ángel encarnado salvó la mia en todos y cada uno de sus aspectos.
Hoy puedo ver el DNA del universo cada vez que veo a mi ángel y a mi hija junto a mi.

Que quiero que encuentres en mi historia ...?
Que camino estás siguiendo en este momento; hacia un mejor empleo, hacia un título universitario, hacia posesiones costosas, hacia un puesto que te garantice poder, hacia el alto mundo de los negocios ...?
Hacia donde van tus pasos querido lector?
Hoy quiero decirte que tú puedes tener todo y gozar en su máximo esplendor todo lo que logres, solo quiero decirte que no te pierdas en el camino que te llevan a esas cosas.
Búscate a ti mismo y verás que cuando te encuentres; todo lo que estás buscando te encontrará a ti, y dejarás que tu espíritu guíe tu vida. Tu espíritu te mostrará el camino hacia tú libertad y verás que no hay nada en éste mundo parecido a ésta.
No esperes morir para saber vivir. Es enserio que mi mayor incógnita es saber si desperté de aquel momento en el que caí y me perdí tres horas sin saberlo, pero hoy; en paz conmigo mismo, debo decir que fué la mejor trajedia de mi vida.

Gracias por acompañarme en El Camino Hacia Mi Mismo.

Que tengas una vida digna 😊

Sort:  

Que buen tema amiga @melip. Igualmente para ti.

Muy linda historia @melip, y buenos consejos.

excelente historia amiga me encanto el relato
feliz noches

👏👏👏 Me llegó al alma querida amiga. También estoy en búsqueda de mí mismo, en búsqueda de la libertad financiera, esa que me permita dejar de ser empleado. Saludos

Vas por buen camino 👊😊

que linda experiencia de vida@melip,me deje llevar por tu relato y entendí todo,que feliz debe sentirse uno al encontrarse con uno mismo y entender que el camino a la felicidad está en uno mismo,demasiado interesante tupasaje persona,muy buen alimento para pensarlo ,feliz noche y saludos

No sabes qué valor tienes tus palabras para mi espíritu amiga mía. Saludos y buenas noches 😊

Really?
Thank you from the bottom of my heart, your comment means the world. I’m glad you read it and you liked it 😊

I used google translator for all the four parts, it was really interesting to read it! Have a great Sunday :)

Smart Girl 😉
Thank you again 🙏

Hola melip, no tuve la oportunidad de leer tu post por que tenia que salir pero me quedo un pendiente y apenas desperté pensé, debo leer el post de melip. si las otras tres partes me llegaron al alma, esta parte me deja un profundo mensaje de vida, aparte de atraparme por completo queda muy claro que debemos encontrarnos a nosotros mismos, nunca es tarde para llevar una vida mejor. Me encanto tu historia de amor, no solo conociste alguien especial sino que la llegada a tu vida te trajo lo maravilloso y puro que vives hoy.

Me llenaste de vida líquida mis ojos. Me encanta la forma poética con la que dices las cosas 😊

Una historia de ejemplo y con un gran mensaje, melip las cuatro partes donde compartes gran parte de tu vida me cautivaron, no me cansare de decir que cualquiera escribe pero no cualquiera atrapa al lector de una manera tan hermosa.

Saludos melip!

Muchisisisimas gracias 😊

Hola amigo melip,soy bastante sentimental y tu historia ha tocado mis fibras mas sensibles, leer lo que te ha acontecido es como si reviviera parte de mi pasado, donde una vorágine de sentimientos te envuelven y en realidad no sabes si lo haces bien o mal, solo sientes que te dejas llevar por el camino de la vida, lo que cuentas de tu ausencia temporal me llena de curiosidad, porque siempre me pregunto que sucede con nosotros cuando caemos en la inconsciencia del cuerpo, se sueña? se desea? o simplemente te hundes en un hueco negro, hasta que vuelves en si?. Apartando todo lo malo que pasaste me queda claro que eres una persona muy espiritual y sensible, y eso me lo refleja el hecho de que compartes tus vivencias con tus seguidores. De todo lo que he leído me quedo con el nuevo despertar, en realidad solo renaciste para comenzar un nuevo camino, lleno de alegría con una vida sencillamente feliz junto a tu ángel que coloco el Máximo padre en tu vida, me enseñas también que la libertad financiera debemos encontrarla en nosotros mismos y que solo la lograremos investigando, averiguando y no conformarnos con el ir y venir y depender de un horario ni un jefe. Me gusta que te hayas encontrado a ti mismo y que estés satisfecho de todo lo que has logrado, felicito a tu esposa e hija que consiguieron el cambio de un hombre espiritual y muy sensato, me encanto tu relato y me da mucho tema para reflexionar, gracias por compartir tantos sentimientos encontrados y haberme llevado por un camino de sabiduría, que solo una persona espiritual como tu pudo recorrer ademas de dejarse guiar por ese angel de valor incalculable que es tu esposa, recibe un gran abrazo a traves de la distancia. @melip

Como digo al final de mi tarea: “ Una vida solo vale la pena cuando salvas otra vida”
Las palabras con buenas intenciones son capaces de llenar de agua salada nuestras galaxias, y tus palabras amiga mía han hecho eso.
Muchísimas gracias por tan lindo comentario y créeme; es un placer y un privilegio literalmente para mi, poder contar mi historia .
Haré presente tu cariño a mis dos ángeles, sigue bendecida 😊

Cambiaste todo en tu vida, le diste una vuelta completa, bueno lo más importante es que te sientas bien y más nada, lo demás es secundario. a veces nos preocupamos por cosas que todavia no han ocurrido y perdemos mucho tiempo por el que diran. Toda una experiencia de vida que nos has contado. La verdad es que nadie aprende por cabeza ajena, solo los golpes que te da la vida te hacen reaccionar. Gracias por compartir todos estos conocimientos de vida. @melip Apoyado

Gracias a ti por leer amiga mía.
Asi es, la Bestia ya no tiene poder sobre mi 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87