"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?"

in #concurso-vida6 years ago
Para mi la vida, es el disfrutar de cada momento y experiencia, el disfrutar de la familia, amigos, compañeros y de cada cosa. La vida es un rió de emociones, como ejemplo el sentirse alegre, molesto o incluso triste, es todo aquello que te hace sentir un mundo de ectasis, que te eleva a otra dimensión.
Es ver la sonrisa de un niño, es ver lo orgulloso que se siente tu familia al verte lograr una meta, es saber que no existe nada que no puedas lograr, es saber que los sueños son alcanzables y que el cielo es el limite.
Es poder disfrutar de los seres que más quieres y amas, yo no cambio por nada el poder disfrutar de los momentos más feliz de mi familia.

Aquí les dejo algunas fotos.

aaaa.jpg

Adoro y amo a cada uno de mi familia, pase lo que pase ellos signifiican mucho, y Dios es testigo del amor que le tengo.

Muchisimas gracias a @luisanacontreras y a @davidjjcd por este excelntente concurso que me sirvió mucho para desahogarme un poco.

por aqui les dejo el Link para que se animen a participar: https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Gracias...

Sort:  

You got a 3.17% upvote from @moneymatchgaming courtesy of @cumanes34! Please consider upvoting this post to help support the MMG Competitive Gaming Community.

Loading...

CONCURSO.jpg

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71