CONCURSO ENTRETENIMIENTO GANA SBD PRUEBA TÚ SUERTE (: 0.002 SBD #1

in #concurso6 years ago

images.png

Primera mente Hola a todos amigos o amigas de streemit saludos desde Venezuela, he creado este concurso porque me puse a Pesar que tal si asemos algo diferente que las persona de steemit tenga algo de entretenimiento sé que hay vas tantee concurso Pero no he visto uno como este y dije que tal si me la juego a ver cómo me va y organizo un concurso pero yo dije, voy a intentarlo y voy a crear un concurso donde las persona pruebe su suerte si funciona el concurso y a las personas le gustan Amen si no le gustan por lo menos lo intente y no me quede hay sentado sin intentarlo. Un día un mi abuela me dijo El hombre nunca sabe lo que es capaz hasta que lo intenta.

fgfgfgg.jpg

Como participo o gano en este concurso, para poder participar fácil y sencillo
Para obtener tú entrada para participar transferir SBD CUANTO SBD como es el primer concurso 0.002 SBD el Memo será (Mi entrada al concurso @tu nombre). Y comentas en el post que estas participando.

Usted dirá por qué Tan poquito porque este es el concurso número #1 en cada concurso se estará un mentando en dos en dos como en el segundo concurso será 0.004 SBD y se gira un mentando en cada concurso.

Cuál es el premio si participan 5 participante en el primer concurso son cuanto 0.010 SBD ESE es el premio del ganador. Todo lo que transfieran en SBD todo es el premio yo no me quedo con nada.

Como se elige Al ganador yo hago una lista de los que participan cada participante yo le pongo un numero y atreves de (Random.org.) (https://www.random.org/) Elijo al ganador. y estaré su viendo un video así.

Ejemplo:

Es un concurso fácil y sencillo si te gusta el concurso regálame un voto y comparte estad publicación para que mas persona conozcan de este concurso y así sea más divertido y entre mas persona participé mayor será el premio.
Muchas gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo amigos o amigas de steemit.

el ganador será anunciado cada 7 días quiere decir que el concurso se estará realizando cada 7 días.

Saludos: @jovannycastillo
images.jpg

images (2).png

descargavvvvv.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98