Concurso de Fotografía # 1 / Año 60 "Día de las Madres"

Hola querida comunidad y equipo @latinsteemit un cordial saludooo. Aquí les presento mi entrada a este genial concurso en honor a las MADRES, ya se aproxima su diaaa, pero como yo siempre he dicho; el día de las madres son todos los días. No necesariamente tiene que llegar una fecha para celebrar su dia o hacerle un detalle, pienso que cada día hay que demostrarle nuestro amor, efecto y cariño, ya sea a través de un detalle u ofreciéndole nuestro valioso tiempo.
En esta ocasión no les mostrare una foto de mi madre, ya que no encontré una foto donde se retrate para esos años de los 60, pero les traigo una mi de mi abuela. ohhh... que hermosa era verdad?. la verdad que cuando vi esta foto me gusto muchisimooo pues sale muy hermosa. Aquí tenia 20 años de edad.

IMG-20180509-WA0029.jpg

Dedicado a las Madres

Durante 9 meses
me acogiste en tu seno,
Sin importar el dolor
Que causaba a tu espalda.
Día y noche me cantabas,
DIA y noche me hablabas,
Y al sentir el latido de tu corazón
Con ternura me arrullabas
Cuando me sentí en tus brazos,
La emoción me embargaba,
Tome tu dedo con mi mano,
Te apreté tan fuerte
Para que jamás me dejaras,
Hoy ya no tomo así tu mano
Porque con la misma fuerza
Que me aferre una vez a ti
Te aferraste a mis sentidos
Y llenaste de ternura
Cada uno de mis latidos.
Gracias mama.

DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES!

AMIGOS anímense a participar en este genial concurco, aca les dejo el siguiente enlace: https://steemit.com/concursofotografia60/@latinsteemit/concurso-de-fotografia-1-ano-60-dia-de-las-madres

les invito a participar en este gran desafió vamos anímense: @andersonh @yusmelysh @orlandojosev

FIRMA ROS.png

Sort:  

Hermosisima realmente

siiii hermosa

Gracias! si muy hermosa!

Bellísima. Adorable el poema también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rosib from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14