#Desafío “La Gitana en la cocina” - La tortilla

in #concursos5 years ago

Hola amigos ¿qué tal estáis? Me animo a participar en esta iniciativa de @lagitana. Si quieres saber más y también te animas a participar haz click aquí

Cada viernes nos invita a que mostremos unos de nuestros productos y platos favoritos, y teniendo todo esto que ver con la cocina @pepiflowers no podía faltar. Aunque esta vez vengo a traer uno de mis platos favoritos pero esta vez la cocinera no soy yo, sino mi chico.
Ya sabeis que me encanta la cocina y que la cocinera de la casa soy yo, pero las tortillas siempre se me resistían, que si darle la vuelta, que no se queme, no se parta... en fin. Le dije a mi chico que probase hacerla él, que usase 4 huevos, aguacate, gambas y un pelín de queso rallado y madre mía ¡qué éxito! Desde que la probé es unos de mis platos favoritos.

Espero que os haya gustado y probéis esta combinación de ingredientes que además es ¡brutal! y me contéis si se os ha partido la tortilla, se os ha quemado por un lado, o si habeis conseguido que salga perfecta como esta.
Abrazos y saludos a todos. Y gracias de nuevo a @lagitana por la iniciativa.


Posted from my blog with SteemPress : https://pepiflowers.000webhostapp.com/2019/05/desafio-la-gitana-en-la-cocina-la-tortilla
Sort:  

Hi @pepiflowers!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.121 which ranks you at #9242 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 29 places in the last three days (old rank 9213).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 192 contributions, your post is ranked at #176.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Mmmm, que rico. Me gustan mucho las tortillas y ¿sabes qué? se me dan muy bien y logro voltearlas. Que bueno que a tu chico no les cuesta nada y te las prepara con gusto. Saludos y abrazos.

Felicitaciones, @pepiflowers, por ña excelente pinta que tiene, claro que me animo a probarla.

Saludos @pepiflowers. Se ve superexquisita esa tortilla

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77