DESAFIÓ | CONÓCEME.

in #conoceme6 years ago

Hola comunidad, ¿Cómo están?.

En el post de hoy hago mi participación al concurso organizado por @anomadsoul, el cual trata de que recolectemos o hagamos un recorderis de los mejores 5 o 10 post que hayamos creado para la comunidad.

No puedo empezar con mi top sin antes darle las gracias a @hendersonp que me ha nominado a participar en esta genial iniciativa.

Bueno! Empezaré con mis publicaciones.

ImagenPublicaciónDescripción
el valor de tu voto de forma analítica.En esta publicación le explico a la comunidad como podemos calcular el valor de nuestro voto de forma matemática, es decir, viendo los parámetros que utiliza la plataforma para hacerlo
Principio fundamental del éxito...En este post hablo sobre como tener disciplina en nuestras vidas es fundamental para tener éxito o lograr alcanzar alguna meta o sueño que nos hayamos propuesto.
Personas proactivas.Aquí hablo sobre las personas reactivas y proactivas, también mostramos las cualidades o características que tiene cada una y observamos que ser una persona proactiva es la mejor decisión que podemos tomar.
Zonas de la vida. Aprendizaje.Este post hablo sobre como podemos dejar atrás la zona de confort y de esa manera empezar a vivir muchísimas más experiencias que nos expandan o nos cambie nuestra forma de pensar y de ver el mundo.
Volver los sueños realidad...Aquí hablo sobre 3 aspectos vitales para alcanzar un sueño y que si los ponemos a prueba podremos realizar cualquier cosa que nos propongamos.
Viviendas bioclimáticas. Vegetación.Última publicación de la serie viviendas bioclimáticas. Aquí explicamos las enormes ventajas que tiene el uso de la vegetación en nuestras casas. Nos proporcionan alimento, nos ayudan a controlar la temperatura y son el complemento necesario para mantener un suelo fértil y productivo.
Trabajar en equipo!!Aquí hablo sobre la importancia de tener un equipo de trabajo en nuestra vida y de qué manera nos beneficia estar en uno de ellos.
Egoísmo sano. Primero piensa en ti y luego en los demás.Aquí hablo sobre lo importante que es pensar de forma egoísta a veces en la vida y de esa forma poder cumplir nuestros sueños u objetivos.
¿Cómo darnos a conocer en steemit?Aquí explico varios consejos que todo steemian debe aplicar cuando inicia en la plataforma. Yo los he realizado y puedo decir que me ha dado resultados.
El estrés en steemit. Aprendamos a ver más allá de él!Esta publicación fue bastante importante porque en ella reflejo el modo de pensar que ya tenía en aquel tiempo y era que podía ver lo positivo en una situación negativa.



Carajo! Que difícil fue escoger solo 10 publicaciones, y pensar que cuando inicie este post tenía pensado seleccionar 5 jejeje.

Debo decir que: Me sorprendió la gran cantidad de reflexiones que escribía anteriormente y actualmente no realizo muchas o debo decir ninguna ejeje. Bueno! Supongo que ahora no tengo mucho tiempo para ponerme filosófico y de igual manera tengo el cerebro lleno de ideas para explicar cosas técnicas de la plataforma y eso me agrada.

Mis nominados para esta actividad son... @ernick @makemoneynow y @moiscapsesii.

Sort:  

Hola @alexicp, que agradable es conocer nuevas personas gracias a la iniciativa #conoceme. A mi también me paso algo similar al estar revisando los post que quería compartir, me di cuenta que ultimamente no he escrito reflexiones. Estuve leyendote y veo que tengo incluso unos post con temas similares alos tuyos como la disciplina, ese tema me encanta, me llamo mucho la atención que dijiste allí que no tienes telefono? aun no tienes? jeje, es casi increíble para mí. El de Zonas de aprendizaje me agrado leer como se expande nuestra zona de confort al acceder a nuevos aprendizajes. Y por último Cómo darnos a conocer, y El estres en steemit también tiene grandes aportes que sobre todo nos animan.
Gracias por compartir :D

Dicen que las grandes mentes piensan igual, debe ser por eso que tenemos post comunes ejeje.
Aún no tengo celular ejeje. La verdad he decidido sacrificarlo o más bien, he decidido invertir todo lo que gano aquí para el propio crecimiento de la cuenta y debo decir que me ha dado resultados.
Son temas que considero importante tanto para la vida propia como para aplicarlos aquí en la plataforma.
Gracias por el comentario y por tomarte el tiempo de leer mis anteriores publicaciones :D

Hola! Interesante todo lo que dejas para leer! Por supuesto hay muchas personas en este desafío que me han llamado bastante la atención su material de trabajo, hay que tomarse el tiempo para leerlos todos, pero me gustó mucho sobre el que hablas de cómo manejar el estrés, el trabajo con nosotros mismos sobre esos momentos de desánimo y frustración y la importancia de como manejamos los pensamientos sobre las dificultades y expectativas como por ejemplo: cuando concursamos sin resultado, o no logramos lo que queremos en la plataforma, muy bueno tu enfoque sin haberlo tenido que hacer largo. Y el cómo darnos a conocer en Steemit. veo que tienes muy buenas herramientas para ayudar sobre todo a las nuevos a arrancar con buen pie. Saludos y éxitos

Hola. Si, son temas que creo que son importantes para cualquier persona y que todos debemos aplicar. Mentiría si dijera que los aplico todos cada día pero sin ninguna duda me atrevo a decir que mis resultados hubiesen sido mejores de haberlo hecho, pero tampoco me quejo ejeje.
Saludos.

Jajaja Participaste, fino, si ganas me tienes que pichar la mitad XD, veo que antes publicabas bastante contenido de auto ayuda, siempre es bueno leer ese tipo de contenido para mantener los ánimos altos, también veo que estudiaste bastante la plataforma yo creo que eso es fundamental, siempre que vamos a comezan algún proyecto debemos estudiarlo y entenderlo, de esa forma tratar de sacarles el mayor provecho.
Saludos

Jejeje claro.
Por supuesto, siempre es bueno tener a la mano contenido que ayude a levantar el animo y más con lo dificil que a veces se pone la situación.
Definitivamente! La he estudiado ejeje y bueno! Me ha dado buenos resultados pero aún falta conseguir más logros.

Este desafio #conoceme de verdad que me ha encantado, he encontrado un monton de personas geniales, y también me hizo reflexionar bastante acerca del contenido que publico y como ha sido mi desempeño general en la plataforma. Me siento identificada con la última parte que escribiste, porque cuando inicie escribia cosas totalmente distintas a lo que hago ahora.

PD: ¡Saludos y un abrazo! 😉

Este tipo de actividades hace que conozcamos más personas en la plataforma y eso es lo que debemos hacer a la final steemit es una red social.
Jejeje si! @anomadsoul tenia razón cuando dijo eso que posiblemente lo que escribíamos antes es totalmente distinto a lo que publicamos ahora.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hola! Me identifo con el último comentario definitivamente tenía tiempo sin escribir acá por supuesto mi situación es totalemente diferente ya que por temas de inmigración estaba enfocada en lo primordial, techo, comida y trabajo, pero me propuse regresar de nuevo ya que tengo cierta estabilidad y sobre las ideas anótalas en una libretica para que no se te escape ninguna. Saludos

Claro, tu situación era diferente y creo que más complicada que la de muchos... Por supuesto, cada vez que tengo una idea la escribe en algún lado y así no se me olvida ejeje.
Saludos.

Definitivamente a traves de tus publicaciones y tu experiencia de exito nos has compartido el camino que seguiste para llegar a el, siempre orientandonos para sacarle lo positivo a todo. La perseverancia y la constancia ha dado sus frutos. Que Dios siga llenando tu vida de bendiciones. Un abrazo.

La perseverancia y la constancia ha dado sus frutos.

Definitivamente! Muchos vienen y quieren ganar dinero rápido aquí, pero eso es muy poco probable de lograrlo sin esfuerzo y menos sin investigar un poco sobre el funcionamiento de la plataforma.
Saludos.

Hi @alexicp!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.442 which ranks you at #16740 across all Steem accounts.
Your rank has improved 47 places in the last three days (old rank 16787).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 471 contributions, your post is ranked at #250.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alexicp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34