concurso: ¡Este es mi viaje! Clan Orión

in #contest6 years ago

Hola hola mi gente linda de steemit
❤️❤️❤️
Para esta oportunidad les compartiré mi participación en este concurso súper chévere, de ante mano agradezco a @neri0x y a tiiii que lees esto anímate a participar aquí te dejo el link con la información necesaria para hacerlo.
👇🏾👇🏾👇🏾
https://steemit.com/contest/@heberwords/presentacion-del-concurso-este-es-mi-viaje-clan-orion


Canción: MIS ILUCIONES
-VOS VEIS-


Cada día un sueño nuevo que buscar Bajo el cielo azul alegre que me das Si el camino se hace duro que mas da Con amor y valentía voy pa allá Venezuela por haberme dado tanto Estoy contigo en la risa y en el llanto

La primera vez que escuche esta canción, no se imaginan como se me erizo la piel y no solo por ver a vos veis cantando juntos después de tanto tiempo jajajaja sino por esa letra tan maravillosa que describe de manera tan perfecta a mi linda VENEZUELA


Siempre quiero amanecer entre tus brazos De sabanas que se alargan sin descanso Que mis niños se diviertan correteando No hay juguete que se iguale a nuestros campos Solo quiero ENVEJECER entre tus flores tus mujeres que derriten corazones celebrar con cuatro, arpa y con tambores con trabajo ya vendrán tiempos mejores Venezuela tengo en ti mis ilusiones

Para mi esta letra nos recuerda las mil y un razones que existen para amar y luchar por VENEZUELA. Desde muy niña recuerdo claramente como mi papa me decía que debía amar mi país tanto como me amaba a mí, que debía amar su música, sus tradiciones, su fauna, su gente.


En tu gente que no para de soñar
ha encontrado la esperanza un buen hogar
sonreímos venga o no la adversidad
“yo te ayudo tu me ayudas” es normal
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto


👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾👆🏾
Esta es mi parte favorita!

Jamás sea cual sea la circunstancia debemos dejar de soñar, si hay algo que nos caracteriza es eso no? El soñar estando despierto.


Claro que sí, con buenas acciones
podemos llevar alegría a los corazones
dándonos la mano, sin diferencias
como buen ciudadano, despertemos conciencia
Lindos paisajes, mujeres hermosas, un clima perfecto
gente talentosa, tierra cadenciosa llena de buenas cosas
donde se vive duro mas pero también se goza

CON TRABAJO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, VENEZUELA TENGO EN TI MIS ILUSIONES

Esta es mi canción favorita, y me llena de orgullo compartirselas, asi mismo estas fotos, las cuales fueron tomadas por mis compañeros de la iglesia.

Cuando vi este concurso no dude ni dos segundos en esta canción, me encanta y espero que a ustedes también!
Una vez más los invito a participarrrrrrr!!!!

by: gentecomun

Sort:  

¡Hola @gentecomun! Un gusto tenerte como participante en nuestro 2do Concurso de Orión.

Fue un placer conocer tu canción y el que pudieses compartir con nosotros tu experiencia a base de ello fue gratificante. Bonitas fotografías y experiencia.

¡Estas participando! Éxitos.

Gracias!! Me encanto este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73