Historia de suspenso

in #contest6 years ago (edited)

descarga (1).jpg

En un pueblerio llamado Matorral, existía una casa un poco alejada del sitio. Era habitada por una pareja de esposo, los Ruters, para quienes la dicha de poder concebir un bebe se le había hecho imposible. Existían amarguras y culpas, que causaban desavenencias entre los esposo, la señora Ana Ruters era ama de casa, siempre pendiente de sus quehaceres, al cuido de los animales y de sus plantaciones. Por su parte el señor Pedro Ruters trabaja con su tractor aplanando terrenos en las haciendas aledañas para así, solventar algunos de sus gastos. Para Invierno del 1996, la señora Ana queda milagrosamente en cinta. Fue un embarazo riesgoso, y el solo hecho de pensar en que podía perderlo la aterrorizaba. Así fue como dio a luz un varón, Damian Ruters, saludable fue criado muy consentido por su madre, quien era el que pasaba mayor parte con el niño. Damian le llamaba mucho la atención la matanza de animales como cerdos y reses, gallinas y pavos, y algunos otros mas. Pero lo impresionante era que a la edad de seis años Damian se ofrecía a ayudar a desmembrarlos y lo que mas disfrutaba era llenarse la ropa y su rostro de esa sangre. Al paso de un tiempo su madre, señora Ana, notaba que Damian ya con sus 8 años, pasaba mucho tiempo en el gallinero de su casa. En cuanto a sus quehacerhes lo veía muy normal, lo siniestro estaba cuando adentraba la noche pasada de las doce, damian se dirijia al gallinero desollaba a una gallina y la frotaba por todo su cuerpo hasta llegar a cubrirse todo de esa sangre. Su madre guardo esto por varios años.

A la edad de 14 años Damian deja la escuela, porque quería dedicarse de lleno al mundo de la crianza de animales. Sus padres adquieren una nueva propiedad era mas alejada, una granja no muy grande pero si muy cómoda, aunque no vendieron su casa anterior. Era como para los fines de semana. Así fue entonces como Damian convenció a sus padres de comprar algunos animales como diez cerdos, cuatro vacas, una mula, dos caballos, una yegua, un gallinero con cientos de gallinas.

Sus padres pasaban mayor tiempo, en la casa del matorral. El Señor Pedro, había contratado a un señor llamado Alfonzo para que acompañara a Damian, a sus 14 años era un chico apuesto. Alfonzo era un hombre fuerte como de unos treinta años, era de origen muy dudoso, pero buen trabajador. Al pasar de unos meses, todo funcionaba muy bien, había suficiente producción de pollos y huevos, solo con esto podría sostenerse la granja.

Los padres de Damian, fueron a visitarlo, todo ante los ojos de ellos estaba funcionando bien. El señor Pedro enfermo y se le hacia imposible visitar seguido a Damian. Un tiempo después, el señor Pedro, muere a causa de un derrame cerebral, la señora Ana sigue en su casa y delega a Damian, ya a sus 17 años, que se encargue de la granja y hasta la coloca a su nombre.

Alfonzo comenzó a notar cosas extrañas que sucedían en el gallinero, Damian de igual manera pasaba casi toda la noche en el gallinero, decidió espiarlo. Alfonzo era un hombre solitario quien guardaba deseos oscuros y homosexuales, al descubrir que Damian mantenía relaciones con las gallinas y luego disfrutaba degollarlas, y llenarse de sangre, esto excito al hombre y una vez después de haber consumido licor, se abalanzo al chico, lo tiro en el gallinero y desgarro sus pantalones y entre golpes y gritos, violo a Damian.

Esto pasaba y pasaba cada noche que Damian iba al gallinero, nunca llegó a comentarles nada a sus padres. Aunque las violaciones cada vez eran mas seguidas, Damian nunca lo delato. Una noche Damian tomo el hacha de picar la madera y se dirigió al gallinero, pasadas las dos de la mañana, Alfonzo lo hizo detrás de el, espero que Damian estuviera descuidado y lo tomo de nuevo, cuando ya el hombre sacio sus instintos y al estar exhausto, Damian tomo el hacha y la clavo con toda su fuerza en la cabeza de Alfonzo, su furia fue tal , que termino por masacrarlo, cuando noto que no se movía, llenaba sus manos con la sangre de Alfonzo y entre carcajadas la untaba por todo su cuerpo. Ya casi amanecía y Damian tomo el cuerpo, algunas partes desmenbradas y las llevo a un sitio retirado y roció de gasolina y incendio fuego. Luego las enterró cerca de un riachuelo aledaño a la granja.

Pasaron quince días, Damian contacta a su madre y le comenta que Alfonzo lo había abandonado, que estaba solo y que la carga se le iba hacer mas pesada. Para esos días, una prima de la señora Ana estaba de visita por la casa del matorral, su prima tenìa dos hijos, Juanita que tenia 16 años y Fabian que tan solo contaba con 10 años.
Fue la ocasión perfecta, Damian le dijo a su madre que hablara con su prima, para que le diera al niño Fabian, con la finalidad que lo ayudara en la granja, que el con lo que ganaba en la granja, lo iba a poner a estudiar en la escuela cerca de la granja. La prima de la señora Ana, como era de escasos recursos accedió y fueron a llevarlo. Con promesas y en miras de que ayudara en la granja ya Damian no iba a estar solo.

Transcurrieron pocos días, Damian trataba como en empleado a Fabian, para un niño de su edad trabaja mucho se acostaba realmente cansado, agotado por la jornada. Cuando no podía trabajar mas, era victima de golpes y azotes, lo mantenía bajo amenazas que si se le daba por escapar, algo muy malo le iba a pasar. Damian empezó con deseos oscuros y pedofilos. Cerca de allí, vivían los hermanitos Hernandez de 05 años y 8 años. Damian los invito a su granja una tarde, los convenció porque les tenia una sùper merienda de torta de chocolate y leche, muchos dulces. Así fue como a las tres, Damian llegó con los niños y mando a Fabian a que les preparara algún dulce, el niño de 8 años se quedo con Fabian dentro de la casa, mientras el mas chico fue con Damian a donde tenia el caballo, era alejado en una especie de establo, allí tomo al niño le desgarro toda su ropa, le tapaba la boca, para que no escucharan sus gritos, lo golpeo y lo violo, tomo una navaja que siempre traía consigo y lo apuñaleo en repetidas oportunidades. Con sus ropas llenas de sangre aun por lo que había hecho, Damian ingreso a su casa y tomo al niño de 8 años y le dijo a Fabian que lo siguiera sin decir nada, Fabian todo asustado simplemente lo siguió.

Se dirigió al gallinero y ordeno a Fabian que se mantuviera callado y solo observara, que si se iba algo peor le iba a pasar a el. Tomo al niño le quito la ropa, lo golpeo repetidas veces, cuando se encontraba semi inconsciente, lo violo. Fabian aterrado de lo que estaba pasando, esta como paralizad. Fue entonces cuando Damian le ordeno traer el hacha, Fabian obedeció, sin imaginarse lo que iba a pasar, Damian en su locura ordeno a Fabian que matara al niño, Fabian no quiso hacerlo. Lleno de furia Damian tomo a Fabian y de igual forma y mas brutal golpeo a Fabian y lo violo, se escuchaban gritos pero nadie los escuchaba, Fabian estaba solo con este desquiciado. Con pocas fuerzas y adolorido Fabian intenta salir del gallinero y aun estaba Damian quien agarro el hacha y sin pensarlo la clavo en el cuello del niño, Fabian quedo tan impresionado que no hizo nada, no grito, sus ojos solo quedaron inmóviles, Damian agarro su mano y le coloco el hacha y le ordeno que culminara el trabajo, que lo mismo había pasado con el otro niño, y que ahora a el, le tocaba deshacerse de los cuerpos, que los quemara y los enterrara cerca del riachuelo.

Fabian no le quedaba mucho por hacer, sino obedecer, Fabian se sentía tan culpable de lo que había pasado, y hasta asesino era. Después de ese día, cada noche Fabian era victima de violaciones, en dos o tres oportunidades Damian llevo diferentes niños, hasta dos por día, a quienes engañados los violaba y luego los amenazaba para que no dijeran nada.

Ya cansado de esta desidia, Fabian se arma de valor, un noche Damian había comprado una botella de licor y se sentó en la sala de la casa. Llevaba un buen rato tomando con su música a volumen, por su puesto que Fabian era quien lo atendía, pero ese día fue diferente, Fabian ya no tenia miedo. Espero cautelosamente que se emborrachara y decidido fue en busca del hacha, sin pensarlo se la clavo en su pecho, una u otra vez, enloqueció y lo mato.
Fabian, horrorizado comenzó a correr y a correr hasta que desapareció nunca mas se supo de Fabian.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34