WIN Prize Pool 15 SBD - Cool Curator Contest #22 @yajaira

in #contest6 years ago (edited)

Es un placer Daddykirbs que compartas con todos nosotros las técnicas que usas en tu granja, con respecto en esta ocasión a la cosecha de tomate. El gusano del vídeo no me gusto mucho jajaja. Es agradable ver como haces todo esto junto a tu hermosa familia. El hecho que incluyas a tu hijo en estas actividades, dice muchas cosas positivas del tipo de persona que eres. Por cierto, me alegro que Luke esté mejor y forme parte de esta granja familiar.

Me gustaría que mis amigos @yahenyblanco y a @henryblanco visiten a Daddykirbs @daddykirbs y partciparan en el concurso.
Las bases son simples:

1.-Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"

2.Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.

3.-Describe por qué te gustó ese video.

4.-Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.

5.-Vota la convocatoria al concurso.

6.-Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.

7.-Restimea la convocatoria (opcional). El restimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.

Enlace al concurso:

https://steemit.com/contest/@daddykirbs/win-prize-pool-15-sbd-cool-curator-contest-22-plus-winner-from-week-21

Sort:  

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Hola @yajaira.
Gracias por votar mit articulo. Aquí está la recompensa de mi amigo Otto :)

Gracias por el apoyo amiga.

hola me gusto mucho tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85