Propuesta de mi Label NOSLEEPNIGHTCLUB / NSNC

in #creative5 years ago

EL PROPOSITO QUE TENGO CON MI LABEL.

Bueno en este post les quiero hablar y platicar sobre los motivos y proceso que quiero hacer para construir mi propia etiqueta de música ( a quien le pueda interesar).

Ya por esta red he compartido trabajos y pistas de mi música, en la cual ya llevo un tiempo mas o menos produciendo, le he ido tomando cada vez mas cariño a hacer esto ya que me encanta la música y siempre quise buscar la manera de crear algo con ella. Algo que observo en los trabajos de las personas que ya llevan bastante tiempo en esto es que ya están asociadas a una etiqueta que los representa, y esto para mi es un emoción ya que cuando uno empieza uno ya quiere ser parte de algo mas grande. Este es el motivo por el cual empece a sacar trabajos con la etiqueta que he creado NOSLEEPNIGHTCLUB, porque me dije a mi mismo... Y si tal vez... pudiera yo crear esa marca para representar artistas también? Entonces es cuando me surge esta idea de hacerla, entiendo perfectamente que hacerlo conlleva mucho trabajo, pero ya he tomado la decisión de seguir en esta y ver hasta donde puedo llegar. Por los momentos soy solo yo queriendo esforzarme para crear algo grande que me guste y pueda apoyar a otros también.

NOSLEEPNIGHTCLUB.png

En que se basa esta?

Pues por ahora buscar artistas nuevos underground que estén empezando o lleven poco tiempo produciendo su música, la idea es apoyar a esos artistas que como yo quieran pertenecer a algo que los represente, o , represente sus pistas. Por los momentos busco hacerla crecer, y para esto buscare artistas para darles un servicio como:

  • ART WORKS ( portadas de pistas o EP)
  • VIDEOS ( de sus pistas o EP)

SI deseas observar el tipo de vídeos te invito a pasarte por el canal de la marca que también buscare hacerlo crecer con apoyo de interés.
https://steemit.com/music/@arezen33/new-video-by-nosleepnightclub-high-vibe
https://steemit.com/music/@arezen33/nuevo-video-de-etiqueta-nosleepnightclub-arezv

Los estilos de portada serán minimalistas en forma de círculos con diseño de fondo:
CÖNGĀ.png

Estilos que se incluirán?

Algo importante que aclarare son el tipos de genero que representara, y estos sera del genero ELECTRÓNICA y sus derivados como: ( TECHNO, HOUSE, DEEP HOUSE, MICRO HOUSE, AMBIENT, EXPERIMENTAL, WAVE, SYNTHWAVE) por ahora solo esos por que son los que formara la identidad de la Label. Unos mas que otros estilos se pueden considerar también.

Y bueno la idea es que, con el servicio que les brindare a el artista haga su referencia la etiqueta en donde publique su track para asi darle conocimiento a esta y hacer crecer mucho mas y poder darle mucho mas servios a estos.

Por ahora es un ( Sello de Imagen Gráfica ) para darle ese toque que todos queremos cuando empezamos a llevar nuestra música al publico, porque? Pues la imagen dice mucho del artista y hace que otros se interesen también.

Es algo que esta en proceso y construcción todavía, para que en tiempo pueda ser conocida junto con los artistas igual.
Espero poder encontrar artistas escondidos que todavía están con su música reservada, para que con este proyecto pueda sacarlos a la luz y que apoyen sus trabajos también!

SI DESEA SABER MAS ACERCA DE ESTO ME PUEDES CONTACTAR POR:
[email protected]

Busco realmente poder ofrecer mi apoyo y hacer crecer esta marca, en un futuro quien sabe hasta donde pueda llegar...

Gracias por la atención! nos vemos en un próximo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70