Mensaje Diario de Cinco Minutos - 14 de Agosto de 2019

in #creativecoin5 years ago


Hay una propuesta de escritura que consiste en escribir durante cinco minutos, a partir de una palabra sugerida. Esa es la propuesta de @latino.romano aquí.


Ya casi no sorprende la cantidad de formas cómo la gente busca ganarse la vida. Ventas de objetos de diferente naturaleza se ve cada día a la vuelta de la esquina. Algunos más creativos que otros.
 
Recientemente, iba por la calle un hombre con unos juguetes artesanales que a lo lejos parecían perros diminutos a medida que nos íbamos acercando observé de qué se trataba.
 
Con goma espuma había hecho esos juguetes bastante ligeros que movía como marionetas, unos eran unos perros muy pequeños que bailaban, levantaban la pata simulando hacer pis, se paraban en dos patas, todo un espectáculo que los niños disfrutaban; también llevaba unos monos que hacían distintas piruetas, de repente sacó algo de la bolsa y lo lanzó al piso: unas mujeres que estaban más cerca, se echaron hacia atrás, gritaron y luego sonrieron; era otro móvil exactamente como una rata, que movía los bigotes y husmeaba la tierra.
 
Pensé en quién invertiría dinero para comprar un animal tan feo, yo no las quiero ni ver.

fuente

Contenido original
Imagen principal la propuesta por el reto.



Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/08/14/mensaje-diario-de-cinco-minutos-14-de-agosto-de-2019/
Sort:  

jajajaja yo tampoco las quiero ver, nisiquiera la de tu foto se quiere ver ella misma, querida @charjaim jajaja genial, te salió estupendo, es un ejercicio literario que saca muy buenas composiciones, la tuya un éxito, siempre es grato leerte, mi bella amiga. Te abrazo con cariño!..

Gracias, amiga. Sí, ja,ja,ja, son horribles, pero ese fue el tema de hoy y no lo evadí. Me gusta este ejercicio. Saludos cordiales.

Uuuuyyyyy noooo eso si que hubiese sido tragedia para mi jajaja bien lejos con esos animales. Ni de juguete las quiero.

¿No quieres que te regale una? Ja,ja,ja se ven bastante reales. ¿Has visto esos muñecos?
Saludos cordiales.

Jajaja, hay muchas cosas que venden que me hacen pensar lo mismo... Luego me digo, bueno, hay para todos los gustos.
Saludos

Sí, me imagino que habrá quien la compre para usarla para asustar a los demás, pero a mí no me hacen ninguna gracia. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17