De vuelta... vacaciones en Margarita

in #creativecoin4 years ago




Saludos queridos seguidores y visitantes. Los extrañé en demasía.

Extrañé mi querido Steemit y pensaba mucho en el trabajo que se acumula, en los autores que no podía apoyar, en lo que me perdí de bueno en ver de los hermosos post, en las comunidades para las cuales presto mi apoyo y en mis diseños, me siento perdida, es como comenzar de nuevo y a penas fue una semana, pero necesitaba un descanso, ya a tres años que no tomaba unas vacaciones, por una causa u otra.



Y ahora me pregunto: ¿Qué pasó aquí?, omg! estoy como en el limbo.

Me desprendí un poco de mi teléfono, y del trabajo en lo que pude, sin embargo hay responsabilidades que no se pueden poner a un lado. Cuando adquieres un compromiso, es un compromiso.

Grabé vídeos de algunas aventuras, pensando que podía publicarlas y mostrarlas pero requieren de una edición avanzada y los programas que uso para edición de los mismos no son tan sofisticados (aun así me cuesta un mundo comprenderlos). No tomé muchas fotos, pues me dediqué a descansar de verdad, además soy mala tomando fotos. Lo digo porque no soy fotógrafa, soy editora, por cierto las que publico hoy, están ligeramente retocadas con mi programa de diseño Medibang Paint Pro, para avivar los colores.



Hubo momentos que tuve mis saltos de creatividad, en algunos pude plasmar en papelitos, en otras, traté de atesorarlos en la mente.

Me traje algunas cosas del mar, para hacer algo de manualidades en casa y tener más recuerdos, espero poder mostrárles mis rocas, ¡jajajaja!.

Mi esposo me tomaba fotos desprevenida cuando estaba en esos momentos en los que mis dibujitos estallaban en mi mente. Quiero hacerles cuentos, me decía y de pronto recibía mensajes de personas diciendo que extrañaban mis escritos, eso fue hermoso. No imaginé. No saben lo mucho que me llenan. Saber que puedo brindarles alegría o que aprecien cuanto hago, significa mucho para mí y trato de retribuirle al universo y a la plataforma de algún modo, la felicidad que me brindan.

Estoy muy sentimental estos días.

Miles de imágenes llegaron a mi mente para dibujar, pero... no fui preparada para eso, no llevé lápiz, ni hojas...

Le decía a mi esposo: - ¡Mira esas nubes!, tienen formas graciosas... él me veía con ojos tiernos y me decía:-¿Quieres dibujar?, a lo que respondí: -No traje nada.

De pronto sacó un lápiz pequeño y hurgué mi cartera, encontré un trozo de papel, lo dividí en varias secciones y dibujé algunas cositas, para no olvidarlas.



El descanso fue reponedor, hasta cierto punto, pues tuve que manejar todo el trayecto, 4 horas de carretera, mas 1 hora en la isla hasta llegar al destino, y las otras 4 horas en ferry, que es donde descansé un poco.

De resto, por toda la isla manejé, por primera vez allá, ya que siempre lo hacía mi esposo, pero sus papeles de conducir se vencieron. Así que me tocó a mí, es agotador, realmente agotador tanto visual como físicamente.

Medité, medité muchísimo y me sentí agradecida con la vida, con todos y en definitiva, quiero seguir creciendo y ayudar, recompensar todo aquello que me han dado, impulsar, ayudar a crecer y cuidarme más la salud.




Todo fue muy bonito y tranquilo, como nunca lo pasé, creo que es aquello que llamamos, adultez. Me desprendí de ciertas cargas que no me correspondían, de los comentarios mal sanos que solo buscan amargarte los momentos, y me tracé más metas y proyectos en la vida, porque yo, @equipodelta, quiero seguir creciendo y aprendiendo.





Margarita, Estado nueva Esparta, ubicada en Venezuela, sigue siendo un paraíso terrenal, con playas hermosas, limpias, de aguas cálidas y cristalinas, sigue siendo accesible económicamente para un venezolano promedio, aquel que se proyecta todo el año y guarda para un descanso. Para el extranjero sigue siendo una gran alternativa para disfrute, descanso y economía.

Por cierto me di cuenta de muchas mentiras, yo fui asustada pues me alarmaron, que todo está caro, que esto que lo otro, la realidad es, la comida más económica que donde vivo, lo único cierto es que sí, está dolarizada, como todo en el país, pero con la excepción, que relajado, algo normal, el dolar es como la segunda moneda corriente que circula normalmente.

Relájense y vívanlo por ustedes mismos.



Programa usado para todos mis ediciones de hoy:

MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)

Dispositivos de captura de imágenes:

Teléfono Inteligente Marca AMMGO

Cámara fotográfica BenQ SX de 16 megapixeles.



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Sort:  

Bienvenida de vuelta.
Me extrañaba tu ausencia. Temía que estuvieras enferma.
Qué playas tan maravillosas! Como me gustaría caminar por ahí. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Hola querido Volcán, ¿sabes que pensé mucho en ti? cuando iba a realizar las pocas capturas que hice me decia, -Seguro Volcán haría unas fotografías increíbles, divinas, con su historia, con una calidad tremenda, seguro le gustaría estar viendo estos paisajes, disfrutaría mucho de estas cálidas aguas y esta tranquilidad...

Entonces... cuando tomaba una captura recordaba mucho... cuida el horizonte, procura que este derecha, respira, relájate, toma la foto, espera lo que Volcán llama "El momento". Jajajajaja! tome muy pocas fotos para no estresarme, bendito sea mi pulso, no puedo con tanta perfección.

Pasé por zonas coloniales, hermosas, con mucha historia, pero no tomé ni una sola imagen. :)

Que honor!
Pues las fotografías te quedaron muy buen. En ellas se puede respirar la tranquilidad de la orilla del mar y la roca oscura... 😊

Posted using Partiko iOS

Saludos amiga, maravilloso que te hayas tomado unas vacaciones. Yo regresé de allá el domingo pasado. Estuve relativamente cerca de Juangriego.

Juangriego, es hermoso, este año no pasé por ahí, bueno yo estaba en La Vela, me alegra que estuvieras por allá, la verdad me traje la mejor de las impresiones, de todas las veces que he viajado allá, esta fue una de las mejores.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Ya veo haha, me alegro que lo hayas pasado muy bien. uwu

Si cariño dentro de todo, lo pase muy bien.

Que bueno que descansaste en compañía de tus seres queridos, llegaste con las pilas puestas. Recibe un abrazo porteño.

Holaaaaa!, si llegué recargada querido. Abrazos de vuelta.

Lo que veo es que con respecto a las monedas internacionales por ahora tenemos que ser nosotros mismos quienes las nacionalicemos, porque el gobierno no va ayudar nunca en eso. Aprovechemos también de nacionalizar el Steem y el SBD, que de pinga sería ir a esta playa por ejemplo, y poder encontrar posadas y restaurantes que acepten Steem y SBD como forma de pago. Sería muy bueno para nosotros.

Estos descansos así de vez en cuando son muy necesarios, tengo años que no voy ni a un río.....jeje!

Saludos!!!

Hola Juan, pensé lo mismo, me han dicho que hay zonas en la isla que aceptan criptos, yo la pasee de punta a punta y entré en centros comerciales, los más concurridos, los que llaman caros, los que llaman económicos, no vi anuncios en ninguno que mencionara que aceptaban criptomonedas, extrañamente no vi un Traki por ahí en mi curosear, que se que tienen esos tipos de anuncios.

En cuanto al precio del Dolar en la isla.... como es una moneda que circula con una normalidad increíble, y la vez a granel, los precios al cambio (en comparación con otros estados) son mas bajos, por ejemplo, mientras en el mercado negro el precio estaba en 20.500 el cambio estaba en 19.000 y hasta 18.500 y todo con mucha naturalidad, osea.

Los cajeros de cualquier comercial, están adaptados en darte el precio en ambas monedas, tú elijes con que pagar, efectivo en dolar, transferencia en dolar (algunas zonas), efectivo en BsS (solo en sueños) y punto de venta en BsS.

Concuerdo contigo, a falta de un gobierno líder y realmente protector y trabajador, seremos nosotros mismos los responsables de encaminar todo.

Eso es verdad, el dolar se convirtio en una moneda nacional algo insólito, pero esa es la cruda realidad, saludos.

Si, es un descaro, deberían legalizarla y ya!

Y pagar nuestro salario y se acabo la guachafita de 5 $ o al cambio

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciassssssssssssssssssss :) <3

Unas justas y merecidas vacaciones siempre se agradecen. Saludos!

Gracias Manuel. Saludos de vuelta.

Merecido descanso amiga, te lo mereces! Abrazos

Gracias Kadosh querido, ya quiero volver, jajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76