Rostro en acuarelas digitales (Vídeo narrativo, paso a paso.)

in #creativecoin5 years ago


Saludos queridos visitantes.

Hoy presento un diseño muy extraño inspirado en los cabellos y maquillaje estilo arco iris con una nota dark.




VÍDEO NARRATIVO - PROCESO DE ELABORACIÓN




Para el diseño presentado:


El vídeo ha sido publicado desde mi canal de Youtube, con fines de que puedas verlo aquí.

En esta ocasión necesité una referencia de una silueta femenina con una expresión especial:

Pixabay


Para la creación de la imagen usé:

Instrumento: tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Programa: MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)





BE ORIGINAL!

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo, tienen mi admiración, hacen un excelente trabajo de apoyo a toda la comunidad hispana <3

Me llamó mucho la atención cuando pintaste el cabello y el rostro, separabas los colores unos de otros sin importar que no había líneas eso es mucha técnica o es que tengo que saber más sobre arte digital, ja ja ja.

Muy bueno y muy explicativo amiga.

Por cierto; ¿estabas metida en discord cuando hiciste el video? Me di cuenta al final ja ja ja. Un fuerte abrazo.

Hola mi querido Universo, si trabajo por capas, pues si me equivoco y borro no daño lo demás. trataré de dar mis paso a paso así, ando con un gripón horrible, la voz se me escucha regañona y aguanto tocer, mejorarán.

Si estaba en discord, no puedo despegarme de él. Salió de chismoso en un par de ocasiones, jajaja, no pude editar, me costo hablar, lo dejé así, jejeje.

Hi @equipodelta!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.472 which ranks you at #18203 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 64 places in the last three days (old rank 18139).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 126 contributions, your post is ranked at #103.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Uy se ve realmente genial! primera vez que escucho tu durrrce voz delta :)) me gustó mucho ese resultado tan colorido <3

jajajaj, gracias cariño, soy consciente que es como regañona.

jajajaa nooo, bueno solo un poco :v jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76