💰📣 MANNA UNA CRIPTOMONEDA QUE RECIBIRÁS GRATIS SEMANALMENTE 📣💰

Hola amigos de la comunidad de Steemit, hoy les traigo una criptomoneda que recibirás gratis semanalmente y se llama MANNA.

manna portadas.png

Las características que los creadores indican sobre la plataforma MANNABASE y su criptomoneda MANNA, son las siguientes:

manna1.png

Esta es una plataforma por lo que se puede leer va enfocada a tener una responsabilidad social, de hecho fue creada como una fundación sin fines de lucro que está distribuyendo esta moneda MANNA, de forma periódica y de forma de donativo.

Algo que me llamo la atención es que en su infografía, colocan a mujeres en Venezuela, como ejemplo objetivos de caridad de este ecosistema, fíjense la imagen que puede ser vista en la propia web de ellos.

manna2.png

En cuanto a la tecnología, ellos dicen que está basada en la misma del bitcoin y que la mayoría de las transacciones se confirman en 1 a 2 minutos. Y los fee son extremadamente bajos, solo una fracción de un centavo de EE. UU.

Los monederos se encuentran para ser descargados en su propia web para Windows, Mac y Linux.

manna3.png

En cuanto a la minería, la misma usa el algoritmo Sha-256, que es el mismo con el cual se mina bitcoin.

manna4.png

Para concluir y no menos importante es el tema de obtener MANNA gratis, bueno el procedimiento es tan sencillo como, registrarte en su web, completar toda la información de Conozca a su cliente (KYC) es un proceso de dar información sobre nosotros para que la cuenta sea única y evitar las malas prácticas de abrir varias cuentas en perjuicio de la plataforma.

manna5.png

Al llenar los datos te enviaran un email de confirmación deberás darle click en el link que te colocan de verificar la cuenta. Una vez hecho esto, deberás hacer login con la información con la que te registraste. Y ya adentro deberás hacer click para completar la información.

mannafaltante.png

Al hacer click como nos muestra la pantalla anterior, deberemos completar los datos que nos piden.

manna7.png

Seguidamente nos solicitarán un número celular para verificar el teléfono, en el que nos enviarán un código, por eso debemos colocar nuestro real número.

manna8.png

Una vez enviado el código la celular y colocado en tu dashboard aparecerá como aprobado tu perfil y estarás apto para recibir las monedas.

Lo que te queda es esperar cada semana recibir tus criptomonedas.

manna9.png

A diferencia de muchos airdrops o criptomonedas regaladas, está ya en coinmarketcap y puedes intercambiarlo con otras criptomonedas en el exchange southxchange y en freiexchange.

Si tienes dudas ya sabes que tienes los comentarios para hacerlo y normalmente no hago recomendaciones pero si lo único que tienes que hacer es registrarte y confirmar tu celular y sin hacer más nada, vas a empezar a ganar todas las semanas una criptomoneda que está en coinmarketcap y ya se puede cambiar en los exchanges, sería una lástima no aprovechar la oportunidad, se agradece si usas mi link de referido y si no pues igual no pierdas la oportunidad.

Seguidamente encontraras los links relacionados en el tema:

Coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/currencies/manna/
Southxchange:https://www.southxchange.com/Market/Book/MANNA/BTC
Freiexchange: https://freiexchange.com/market/MANNA/BTC
Whitepaper: https://www.mannabase.com/
Link de referido para registrarte: https://www.mannabase.com/?ref=7b51c51c13
Link sin referido: https://www.mannabase.com/

Las redes sociales de la plataforma MANNABASE son:

Facebook https://www.facebook.com/MannaCurrency/
Twitter: https://twitter.com/MannaCurrency
Reddit: https://www.reddit.com/r/MannaCurrency/
Telegram: https://t.me/joinchat/HHBZw0hPHLIrEcNLtbj0jA

bursatilonline.gif

Sort:  

Upsy! jajaja así dice mi hija, fíjate que a principios de semana me inscribí, sin entenderle bien, gracias por esta gran explicación @bursatilonline! Eres mi héroe!

Hola sule... jajaj.. gracias siempre por el apoyo y las palabras... estuve medio desconectado 2 dias porque mi sp estaba en 60.... Asi que no tuve la oportunidad... pero feliz dia de las madres atrasado, aunque el dia de las madres es todos los dias.

Vale, interesante. Gracias por compartir.

Gracias a ti por visitarme y comentar. Vale la pena resaltar que ya tenia unos dias registrado pero espere a que me despositaran las primeras monedas para confirmar que efectivamente hacen lo que dicen que hacen.

Entendido, ¡pues a registrarse!

Muy buen proyecto, yo estoy desde varias semanas... por que no recibir una cantidad dentro de cierto periodo de tiempo ? a mi me parece genial, me hacer recordar cuando salio el de Bitcoin cash y muchos decían que era algo que no era posible que lo gratis no existía y que era una estafa, ahora vean cuanto vale la moneda y cuan solido es su proyecto... El que pueda inscribase en este proyecto ya que las oportunidades las pintan calvas jajaja

af9dfa374fbe5745bd840135c0648b73f7de7519.png

Gracias por comentar, me acorde de ti cuando vi esto por el tema tuyo de ser dadivosa.

jajaja que bien que te acuerdes de mi por algo bueno y no por una mala experiencia jajaja si creo en que ser dadivoso trae cosas buenas, a mi me a dado buenas recompensas y momentos muy gratos, sobre todo conocer personas maravillosas y una de ellas eres tu... En el fondo eres un amor, en fondo muy en el fondo jajaja pero lo eres

Gracias por la información @bursatilonline muy interesante veré si puedo entrar y comenzar a adquirir algunas Criptomonedas de esas que parece ser un proyecto muy interesante

Gracias por la visita y comentar.. NO pierdas la oportunidad porque todo suma y más con las criptomonedas que el cualquier momento aumentan de valor.

Interesante forma de contribuir con la ayuda social a los venezolano , saludos y gracia por tan valiosa información.

Así es y además nos regala monedas de forma pasiva por solo habernos registrado y toda criptomoneda que venga de la nada gratis será bien recibida uno no sabe cuando aumenta de precio y uno obtiene ganancias interesantes.. Gracias por comentar.

Yo me registré hace unas semanas. La verdad es que es un proceso lento y te da muuy poco, pero es mejor que nada jajajaj, yo actualmente tengo 8,3 MANAS. Si dicha moneda llegara a valer mucho, pues sería bastante bueno. Pero con su actual precio, son sólo pequeños centavitos. De todas maneras es interesante, gracias por compartirlos, bro :)

Gracias por la visita.. si es lento pero a caballo regalado..... y sin hacer practicamente nada.... y esas con muchas otras que uno vaya recogiendo, pues... no esta mal.

have a good weekend ! the nice post! you have spent a good effort!

Thank you for your words, this is a different but interesting project and if you give us cryptocurrency weekly just to register and verify us, then welcome.

Wow! ¡Genial! ¡Muchas gracias por la información! Voy a probar esa página enseguida. Un abrazo. 😄

Gracias por comentar.. recuerda que debes seguir todos los pasos y esperar el conteo regresivo para que te den las cripto...

Información muy importante, las criptomonedas llegaron para quedarse y en todos los sentidos, solo queda de parte de las sociedades aclimatarse a este nuevo mundo financiero. Gracias por compartir esta valiosa información.

Muy bien dicho, estan pasando muchas pruebas ahora, pero cuando salgamos de todas.... las criptos tendran un puesto en la historia... seguramente... Gracias por comentar.

Muchos grupos que promueven el concepto de renta básica universal les he escuchado acerca de esta criptomoneda. En mi opinión es algo en lo cual todos deberíamos estar involucrados, puede que no sea el remedio a los males del mundo pero por lo menos es ayuda a muchos que la necesitan. Saludos amigo.

Entendiste muy bien el enfoque que ellos le estan dando, parece interesante y por eso me registre y estoy invitando a todos los que leen el post a que lo hagan... Si efectivamente lo manejan con la visiòn que muy bien expones, pues es parte de nuestra responsabilidad social ayudar.. Gracias por tu apoyo y exclente comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99